Llego a mediadioa de 2019
el unico club donde se putea a los delanteros que hacen goles, se aplaude y pide a los delanteros que defienden y se ovaciona a un jugador que queda pintado en los 3 goles que nos meten en una eliminación de copa pero el aplauden un gol con complicidad del arquero rival.
Ahora es cuando. Hay que venderlo al City en combo con el Bart chaqueño
¿Dos goles seguidos será suficiente para volver a engañar a los lobotomizados?
La ovación a este sorete hace que tengamos bien merecida ver la final en nuestra cancha por TV.
Mañana renueva hasta 2030.
fundamental.
Coudet
increíble el ojete que tiene para meter estos goles de mierda
Imposible quererlo a este burro, que se vaya mañana mismo
No se va mas, el destino nos detesta, seguiremos siendo un asco mediocre como 2020/21/22/23/24 hasta quien sabe cuando. Llegando lejos en la copa hasta que nos toque un rival “normal”, ganando 1 campeonato local cada 2 o 3 años y sus respectivas 1 o 2 copitas de mierda y eso es todo
Igual me chupa la pija, era este año la cosa, tiraron a la basura todo, los culpables son los dirigentes de mierda y gallardo por no interponerse y pedir que se vayan este y el otro mufa de mierda de pirez.
Yo estoy convencido que este se va a fin de año , por eso estoy un poco tranquilo , espero asi sea igual
Que metan este gol en el video, a ver si alguien se lo quiere llevar. Ya metió dos goles en los últimos dos partidos. Más goles que Colidio
Lo volvieron a ovacionar… estoy totalmente decepcionado del hincha tiktoker. Ya ni me caliento ex club
No puedo creerlo loco que mierda tiene en la cabeza la gente para ovacionar y corear a este chilindio cabeza de tacho?? Me enferma esto viejo
Viste las tribunas, llenas de pibes de 5 años o menos, con padres Woke. Que esperas.
va a pedir irse, pero la dirigencia va a hacer un esfuerzo y vender a mastan en 10 millones en 5 cuotas para tener liquidéz para duplicarle el sueldo a este tipo.
La concha de tu madre araucano hijo de puta!!! pongan ese gol en el video para encajárselo a los árabes en diciembre o a Méchico!!!
Woker Plate