Paulo Díaz

Llego a mediadioa de 2019

1 me gusta

el unico club donde se putea a los delanteros que hacen goles, se aplaude y pide a los delanteros que defienden y se ovaciona a un jugador que queda pintado en los 3 goles que nos meten en una eliminación de copa pero el aplauden un gol con complicidad del arquero rival.

5 Me gusta

Ahora es cuando. Hay que venderlo al City en combo con el Bart chaqueño

3 Me gusta

¿Dos goles seguidos será suficiente para volver a engañar a los lobotomizados?

1 me gusta

La ovación a este sorete hace que tengamos bien merecida ver la final en nuestra cancha por TV.

15 Me gusta

Mañana renueva hasta 2030.

5 Me gusta

fundamental.

Coudet

3 Me gusta

increíble el ojete que tiene para meter estos goles de mierda

3 Me gusta

Imposible quererlo a este burro, que se vaya mañana mismo

4 Me gusta

No se va mas, el destino nos detesta, seguiremos siendo un asco mediocre como 2020/21/22/23/24 hasta quien sabe cuando. Llegando lejos en la copa hasta que nos toque un rival “normal”, ganando 1 campeonato local cada 2 o 3 años y sus respectivas 1 o 2 copitas de mierda y eso es todo

4 Me gusta

Igual me chupa la pija, era este año la cosa, tiraron a la basura todo, los culpables son los dirigentes de mierda y gallardo por no interponerse y pedir que se vayan este y el otro mufa de mierda de pirez.

1 me gusta

Yo estoy convencido que este se va a fin de año , por eso estoy un poco tranquilo , espero asi sea igual

5 Me gusta

Que metan este gol en el video, a ver si alguien se lo quiere llevar. Ya metió dos goles en los últimos dos partidos. Más goles que Colidio :slight_smile:

2 Me gusta

Lo volvieron a ovacionar… estoy totalmente decepcionado del hincha tiktoker. Ya ni me caliento ex club

8 Me gusta

No puedo creerlo loco que mierda tiene en la cabeza la gente para ovacionar y corear a este chilindio cabeza de tacho?? Me enferma esto viejo

4 Me gusta

Viste las tribunas, llenas de pibes de 5 años o menos, con padres Woke. Que esperas.

5 Me gusta

va a pedir irse, pero la dirigencia va a hacer un esfuerzo y vender a mastan en 10 millones en 5 cuotas para tener liquidéz para duplicarle el sueldo a este tipo.

4 Me gusta

La concha de tu madre araucano hijo de puta!!! pongan ese gol en el video para encajárselo a los árabes en diciembre o a Méchico!!!

6 Me gusta

Woker Plate

8 Me gusta