Siempre regalando un gol este chileno de mierda. Estoy convencido que Gatoni hoy hubiera sido más convincente que este inútil
Hijo de mil puta
Mientras la piedra mapuche esta siga en River, no vamos a ganar nada.
Mufa, cagon, puto, violado a dedo hijo de mil putas, andate ayer!!!
Bueno hoy dijo en vez de resbalarme, mejor juguemos con 3 centrales y ni aparezco en la foto del gol.
Dónde mierda estabas en el gol de ellos la gran concha puta de tu madre?
Donde mierda estaba este tipo? Jugando de 9 como siempre
Nadie me arruinó tanto la vida como este hijo de puta, le deseo lo peor
Hay destinos inevitables de personajes nefastos como memedeto que intento y se aferro a su puestito de 9 en la mierda para poder salir campeon de la copa libertadores, estuvo muy cerca de lograrlo en 2 oportunidades,
Bueno, vos sos la misma basura inmunda y mufa que él, andate ya de mi club , horrible y piedra
Chileno HIJO DE MIL PUTA TE DETESTO BASURA INFELIZ
Distraído, una vez más. Un partido así no podés tener un central distraído, que no esté concentrado los 90 minutos
Estaba escrito en las primeras tablas de la humanidad
Lo más triste es que nos dimos cuenta un par de gordos que juegan cada dos meses con los compañeros del laburo en pedo un viernes a la noche.
Ya no me dan ganas ni de putearlo
Que ganas de que un tsunami inunde todo chile justo cuando te vayas a ver a tu familia LACRA HIJO DE FE PUTA, NOS CAGAS LA VIDA A 20 PALOS DE PERSONAS CON TU PAJA, CHILENO DE RE MIERDA BASURA
PONELE KEVLAR A TU CASA LA CONCHA DE TU MADRE
Encima le renovaron y cobra un fangote de guita.
No se va a ir mas esta sangijuela adicta al ñaco.
Hay que empezar a amenzazar a la mujer y al hijo asi se van del pais
Y prenderle fuego el auto
Es clave así se va todo cagado
Salio en la foto de todos los goles
Pero despues tenes a los nenazos Madrid pidiendo que sea capitan
La peor desgracia que tuvo River en estos últimos 10 años. Jugadorcito digno del 09/10
Fuera de joda es lo peor que le pasó al club, peor que el descenso, nunca un tipo me cago tanto la vida, morite hijo de puta
basta de este hijo de puta. Basta.
Te odio chileno hijo de puta te hubieses ido a jugar a Arabia
Hasta cuando este MUFA hijo de mil puta? BASTA!
ES MAL JUGADOR DE FÚTBOL, no le dan los huevos. Pecho frio, cagón, displicente, culo roto…