Paulo Díaz

Negro de mierda, aborigen, indígena, mapuche, chileno. Andate de mi club, sos la cara de la derrota, un mufa, un muerto, un cáncer, un tumor, un parásito

9 Me gusta

Si no tuviera una de estas por mes estaría en Europa. Por suerte fue hoy y no en un partido más importante este año, por ahora.

1 me gusta

Nunca mas me pidan que banque a este simio mogolico

7 Me gusta

Quedate tranquilo que ya va a mandarse una de estas cuando lo precisemos…

10 Me gusta

Contra Inter en la copa pasada se cansó de mandarse cagadas, de una vino el 2 a 0 de ellos.

7 Me gusta

Tenía un espacio fenomenal como para avanzar con la pelota, siendo que es un jugador con buenas condiciones para trasladar. Se complicó al pedo, de no creer.

Bajísima nuestra vara en defensa para que el líder sea el chilote moquero este

8 Me gusta

Más allá del cagadon, es de lo mejorcito, yo estoy más preocupado por el cono de Pirez y Enzo que vienen siendo un peaje últimamente, no paran a nadie

4 Me gusta

La re puta que te pario

10 Me gusta

‘‘Defiende por todos’’.
Que empiece por él.

12 Me gusta

El ídolo de Bolithium

7 Me gusta

Mufa de mierda

2 Me gusta

LATERAL EN LUGAR DE HERRERA.

TRAlGAN DEFENSORES CENTRALES

Vení General Roca que te faltó uno

16 Me gusta

Hoy no están los gordos “chideeno chideeno” para defenderlo, solo aparecen cuando hace un partido medianamente aceptable y lo pintan como que la rompio

14 Me gusta

Chileno cagon de mufa de mierda sos mas yeta que mufasa,menem y mick jager juntos, andate a la puta q tpapario
Nos vas a cagar la libertadores como contra velez, burro de mierda nos sos beckenbaur para salir jugando, estoy cansado de tus fallas y tus pases errados lpm te crees iniesta para gambetear rivales sos un burro tronco pata dura

9 Me gusta

Jugó bien todo lo que va del año, se equivoca en una y le caen con todo.
Mientras tanto, Herrera se barniza las piernas, el otro Diaz es un desquicio, Aliendro una babosa… pero le caen al chilote.
Desvaríos de un foro insólito.

4 Me gusta

Avisé hace un mes lo del amargo este.

3 Me gusta

En un mundo de ciegos, el tuerto es el rey, básicamente el chileno con lo horrible que es, es mejor que todos los otros muertos de la defensa, eso lo sabemos todos, pero no los vi puteando al pelotudo de gonzalez pirez cuando hizo cagada en una final de supercopa. La doble vara

3 Me gusta

Es el único que está hace 6 años en el club

5 Me gusta