Paulo Díaz

Defendió por él y por los otros 3 compañeros que estaban perdidísimos.

6 Me gusta

Es nuestro mejor defensor pero también es cierto que en cualquier momento se manda una clásica cagadita

4 Me gusta

Esta jugando demasiado bien, hay que decirlo. De lo mejor con Armani.

A ver cuál va a ser la próxima cagada que se mande en el vueltodromo cómo nos tiene acostumbrados.

1 me gusta

Juega solooooooooooo atras, defiende por los otros 3 imbeciles que andan al lado.

1 me gusta

Gran nivel viene teniendo el chileno, para mi se esta mostrando para tratar de pegar una venta, ojala juegue asi en la bombonera.

1 me gusta

Claro. Qué bronca. Así que sí podía jugar así pero solo lo hace para jugar un clásico o que lo vendan? Un sorete. Porque ayer jugó como un mariscal.

Paulo cada tanto levanta y muestra un gran nivel. Pero no es consistente y despues arruga o se lesiona.

Igual al pedo, a fin del 2024 se le termina el contrato, si no lo venden en Diciembre se va libre. Es chileno, la traición está en su sangre.

3 Me gusta

alguna que otra vez ha jugado asi, recuerdo hace poco con Inter de local y en su momento con Palmeiras en Brasil. pasa que es muy estupido y distraido, y encima da la sensacion que solo da ese plus cuando está con confianza o muy motivado

1 me gusta

Que suelen ser en partidos sin importancia la mayoría de las veces.

En la ida vs Inter, estuvo ‘‘bien’’ (más que nada queda esa sensación por comparar lo que sufrió Pirez), pero en la vuelta fue el desastre de siempre.

Otra vez llega en gran nivel a un clásico. Está peli ya la ví

Felicidades Briasco por el gol

1 me gusta

Entonces no sirve.

Hoy es el mejor defensor, tan simple como eso, y un escalon abajo esta GP, y ellos dos tienen q ser los centrales el domingo, ni mammana, ni FM6, ni D Martinez, hoy estan para la primera de river, y a Boselli no podemos ponerlo de entrada…
Se mando sus cagadones pero lo veo en estado de gracia, y no podemos prescindir de el hoy en dia

Un partido!!!

Pero sí, la verdad que eso es lo único de lo que nos podemos agarrar, en comparación.

No se ilusionen con este chileno muerto cada tanto hace un partido asi pero despues vuelve hacer el mismo asco de siempre con su cagadita habitual de siempre… es la bomba de tiempo pingola version chilena

3 Me gusta

El menos vendehumo

3 Me gusta

Paulo le está salvando el cargo a Demichelis. Hasta eso le sale mal (?)

Hay vendidas de humo que me rompen las bolas. Está la compro…

1 me gusta

Saquenlo pq se va a mandar alguna…

1 me gusta

Al caer la cagada de todos los superclásicos o partidos importantes, basta de este mapuche de mierda