Paulo Díaz

:laughing: :laughing: :laughing:

1 me gusta

Alert Spoiler, no va a terminar viniendo nadie, la operación sobrevaluación del mapuche ha comenzado.

2 Me gusta

Este hdp va a robar seis meses más con este partido contra nadie que jugamos

1 me gusta

Estos partidos contra rivales sidosos no me demuestran nada. Quiero que te pongas la pija en alguna importante alguna vez en tu vida, mapuche

1 me gusta

Cuando van a llegar ofertas por este es el peor en mi opinion , el partido de ayer no es nada , ya veo que nos caga la serie con inter por una de sus clasicas pifias

6 Me gusta

Cómo van a elogiarlo por el partido de anoche si los muertos de Colón no pasaron la mitad de cancha en 85 minutos del partido? kjjjjj

9 Me gusta

Pruebenlo de 4 viejo, estoy cansado de ver a cAsco

2 Me gusta

La traicion esta en tus genes pedazo de hijo de puta. Vivis coqueteando con entregarle los puntos al rival

3 Me gusta

Cuando sos distraido, decidis mal, pones mal el cuerpo y no sabes trabarle a un jugador no importa si jugas de 4 o de central. Sos el mismo muerto porque son cosas que van mas alla de la posicion, son cosas basicas que te enseñan en papi futbol. Pirez lo salvo todo el partido en especial esta ultima de Maroni que es toda suya

Basta de inventarle posicion a la gente muerta. Si sos malo, vas a ser malo de 2, 4, 5 o donde quieran ponerte. Tene dignidad y andate a la concha de tu madre

4 Me gusta

Hoy jugaste para San Lamento indio de mierda, basta de este limitado, mufa y piedra, HÁGANLO GUITA ESTAS SEMANAS, no se aguanta más este forro de mierda

4 Me gusta

El caño que se come en el área este aborigen con síndrome de down. Mandénlo de una patada en el orto a llenarse de olor a humedad a Temuco, basta.

6 Me gusta

Jaja y pensar que los ven “bien” en defensa a este pelotudo y al otro bobo con cara de castor de pirez. Entre bareiro y el perrito barrios se hicieron un festin con tonto y retonto. Dios nos libre en la Libertadores…

7 Me gusta

Es una bomba :bomb: de tiempo este idiota, ahora nos da mas seguridad Gonzalez Pirez antes que este

5 Me gusta

El 2 de River es un mapuche tribal con cara de mongoloide.
Creo que en más de 100 años de Historia del club se vió algo igual.

2 Me gusta

El heredero de Pinola :laughing:

2 Me gusta

Encima la gente se olvida de lo limitado mental que es este tipo

2 Me gusta

El problema del gran Paulo es que nació en la época equivocada. Si hubiera debutado en los 80 hubiera sido el baresi chileno, ustedes no entienden nada de fútbol súper moderno (!)

2 Me gusta

kjjjj se quedaba con eso, te banco a muerte Murdoch, espalda con espalda contra los pibes insolentes!!

1 me gusta

Mozalbetes!

1 me gusta

Que sida es este indigena.
Si este va a ser el 2 de la Copa, nnv.

2 Me gusta