Más allá de que dio asco el único responsables es el traidor que tenemos en el arco.
PD: vendanlo a dónde sea.
negro muerto
Devuelvan a este y a Perrera al equipo del supermercado y dejen de comprarle jugadores!!!
Morite pelotudo muertooo peste sidaa
Andate ya, pelotudo!!! Hay que rescindirle el contrato. Nunca más este hijo de puta.
Basta por Dios, basta de este tipo. Una cagada por partido asegurada, no falla nunca.
Que juegue Mammana con la bota ortopedica antes que este muchacho.
cada dia un poco mas mogolico
Llego este espécimen y nos empezó a ir como el orto,peor carta de presentación que hacerse expulsar contra la bosta no había,desde ese mismo dia lo teníamos que haber mandado a chile de una patada en el orto.
Hace rato que no lo puedo ver mas,es saber que juega este tipo y alguna cagada se va a mandar.
Una desgracia, todo lo malo empezo cuando vino este
Grábate esto en la cabeza hdp
Es el manual del defensa forro
que chileno de mierda, no se da cuenta este deserebrado hijo de re mil puta que la cancha estaba horrible??? como le va a dar ese pase atras?? El pt lo mismo, regalo un corner por no estar atento
este tipo lllevo la cinta de capitán alguna vez! me quiero morir
Si lo largan a este hijo de puta se me va la mitad de la calentura que cargo hace rato por River.
Si no fuese por Pablo Guede estaria tomando tierras en Mendoza
Ya no tengo ni insultos para esta cosa
¿Por que no se fue a jugar a la bosta?
Con la cara de macaco que tiene, es jugador ideal.
No lo aguanto más a este gordito de mierda con las medias bajas que encima se cree crack.
Jugador recontra de mierda, perdedor y trolo.
Que esperpento este tipo
No entiendo como puede seguir en River… alguien me explica? Que mierda le ven los tecnicos a este perro?
Chileno de mierda cagon y fracasado. Todos los partidos una cagada gigantesca pedazo de basura.