Paulo Díaz

Mamanna estaba lesionado, no es que habia muchas opciones.

Como zafamos de que no nos cague el clásico.

No podes ganar nada importante o aspirar siquiera con este tipo, vendánlo como sea pero no lo puedo ver mas, es demasiado perdedor.

3 Me gusta

Flaco, SOS CENTRAL, LA CONCHA DE TU MADRE. Basta de hacerte el lindo con cambios de frente a ras y centritos de frente pinchados. Cuerpo, cabezazo, pelotazo y pase al 5 o al lateral, no te pido nada más. BASTA DE PERDER PELOTAS COMO UN IMBÉCIL.

5 Me gusta

Este gnomo mapuche criado a ñaco y pan de huevo, es nuestro central:

Hasta que todas estas mierdas perdedoras no se vayan del club, el aura derrotista va a deambular siempre.

11 Me gusta

Tiene más panza que yo, no podés. Que clavo el chileno mufa este.

6 Me gusta

Brian Buley es Vin Diesel al lado de esta papa frita pasada en aceite.

9 Me gusta

No te soporto hdp, andate de este club

3 Me gusta

No lo puedo ver a este tipo, es la cara de la DERROTA.

3 Me gusta

Todavía falta que nos cague el campeonato

1 me gusta

Es una verguenza esa foto. Parece salido de Apocalypto, donde los aztecas vivian a base de sacrificio humano y rascarse los huevos esperando que el dios sol haga la fotosíntesis a los cultivos.

10 Me gusta

Y lo peor de todo, es aue esa foto esde hace 4 dias atras.
Esa mierda de central tenemos.

4 Me gusta

Yo lo dije, apenas me enteré que el roto de Mammana no jugaba hoy y que entraba este de cajón volviendo de un desgarro, en ese instante supe que era partido perdido, no había caso, es mufa, piedra, perdedor y encima malo, burro, LO PASARON COMO ALAMBRE CAÍDO, no paraste ni al colectivo hijo de una gran puta y la re putísima madre que te re parió, forro de mierda, suicidate basura humana

15 Me gusta

kjjjjjjjjjjjjjjjjj

3 Me gusta

Cada vez hace mas meritos para ser jugador promedio de este boca pedorro. Es un zambrano 2.0 pero en river. No solo no le da el futbol, tambien es limitadito de mente el muy estupido

6 Me gusta

La derrota personificada

6 Me gusta

Si ni los 2.0 te bancan quiere decir que te tenes que ir a la mierda ayer

6 Me gusta

Sos un hijo de puta mufa de mierda nos cagaste la vida desde que llegaste anda a comer mierda a tu pais de mierda forro del orto

4 Me gusta

Ya esta hermano, no solo sos un peligro sino que partido por medio alguna molestia.

Gran nivel entre fines de 2021 y principios de 2022 pero no es un club de barrio esto

4 Me gusta

Seguro tiene muy buen sueldo. Seria un negoción poder venderlo… que se lo lleve sanpaoli

1 me gusta

Malo y roto, te arruina cualquier defensa este tipo y vive roto, haganlo mortadela

4 Me gusta