Paulo Díaz

Otro buen partido

Chau, en Diciembre hay que mandarlo al desierto de Atacama

4 Me gusta

Es drapie y horrible

1 me gusta

El 2do gol de Banfield todo d el y de Elsida

3 Me gusta

Irreconocible este semestre

No podés tener un central con esa cara de mongoloide.

4 Me gusta

En casi cinco años en el club el partido pasado con boca fue el único importante donde lo vi rendir, y te digo que de pedo no fue el único en general por que este trasandino también se las manda contra rivales chirolita.
Afuera cuanto antes.

1 me gusta

Es peor que González Pires, siempre pierde la marca en los goles de los rivales o lo anticipan

2 Me gusta

Chileno hijo de mil puta traidor de mierda!! Afuera en diciembre no te puedo ver mas la cara, Muerto de mierda! yo no entiendo mas nada si este perdedor sigue en 2023

2 Me gusta

Los periodistas hablan de este como si fuese baresi. Si jugase en la bosta lo matarían

3 Me gusta

vino y perdimos todo. datos, no opiniones

4 Me gusta

Tienen que llegar a punto a Qatar

Ni los chilenos lo quieren kjjj

7 Me gusta

No entiendo por qué no juega González Pirez

Veo luz al final del túnel…es reconfortante saber que la gente se está dando cuenta que este tipo de central es un desastre.
Y lo de cabecear vean que sus cabezazos son como cabecear un globo, sin impulso, sin saltar, sólo gira la cabeza.

1 me gusta

Palmeiras

Pero no se si lo exigieron, River domino de principio a fin ese partido.

El paraguayo se fue expulsado

No entiendo, ¿me queres decir que desde ese momento tuvo que redoblar esfuerzos?
Lo mismo, no tuvo que sufrir el uno contra uno, o hacer marca personal o mostrar el oficio que es claro no tiene. O al menos no recuerdo que haya pasado eso en ese partido.

A Gonzalez Pirez lo colgo por una cagada con Boca, el chileno se manda cagadas hasta haciendo comida en la casa y sigue poniendolo siempre. Los criterios para castigar de Gallardo siempre fueron así, para unos es mano dura y para otros el papá más comprensivo. El ejemplo mas grande es Mayada y el Pity entre 2015 y 2018, uno se mandaba una y no jugaba por tres meses, el otro era horrible todos los partidos y seguia siendo titular.

6 Me gusta