Paulo Díaz

El miercoles lo aplauden como focas

2 Me gusta

Pobre paulito, la culpa siempre es de los demás o de la naturaleza

5 Me gusta

Hasta la copa 2020 era banca más que razonable, más eh. Ahora ya hay un olor a negociado, a que no quieren poner la tarasca por alguien más o que es un club de amigos y le entrega la cola al técnioc, y la conchabde todos.

1 me gusta

La defensa que se comio dos con Flamengo:
Montiel- MQ-Pinola-Paulo “mirandole el número hermoso de atrás a Barbosa” Diaz

La defensa que se come un gol de Hurtado:
Montiel-MQ-Pinola-Paulo " no se puede agarrar señor juez, esto es un escandalo, en mi colo colo no pasaba" Diaz.

1 me gusta

Ya se rompió los ligamentos el Beckenbauer weon?

4 Me gusta

Me habia olvidado completamente de ese cagadón.

Que hijo de re mil puta.

2 Me gusta

O yo me perdí algo o Paulo Díaz realmente es el mejor central de la historia del Club por como lo defienden. Desde la mañana discutiendo con viudas de Díaz. Mirá los citados y comentarios defendiendo a este chabon como que fuera la respuesta de Dios a todos nuestros problemas defensivos:

https://twitter.com/leeonepiece/status/1528756357062696964?s=21&t=nd1gcOn6Bex5EZojHUAb-A

4 Me gusta

ajajaja ni a Maidana lo defendían tanto y a muerte acá algunos como al chilote sida este, mamarula

13 Me gusta

Podes creer??? Es insólito.

2 Me gusta

Es que se comen el verso del bosteriodismo que te lo vende como el mejor, que justo que los jugadores más horribles que tenemos siempre son los defendidos por el bosteriodismo, y encima la gente que cada vez es más autista se deja influenciar enseguida por la opinión de los medios. Conclusión: creen realmente que Paulo Sida es bueno y defiende por todos cuando la realidad es totalmente otra y de fácil comprobar

4 Me gusta

Cual fue? no me acuerdo, esta el video?

https://youtu.be/RoS_Iic12rc

Minuto 2:30

Habia borrado completamente de mi memoria esta burrada. Ahora lo odio más.

Martinez de Cuarta vibes. No importa cuantas cagadas y partidos haga perder, es el mejor.

1 me gusta

Me dice que no está disponible el video, voy a ver si lo agarro con la compu. Le subí el error contra Tigre a uno y me dice que “voy a la facil”, así que le subí este gol de FONTANA y se quedó sin nada para decir. F O N T A N A.

https://twitter.com/julianista09/status/1528820886064746501?s=21&t=nd1gcOn6Bex5EZojHUAb-A

4 Me gusta

Es cra’

Volvimos a esa epoca donde maxi decia que sagunos eran hinchas del bulto del jugador y no de river. Pero bueno trajeron al inútil de pirez, no se puede esperar nada.

2 Me gusta

Jajaja a ustedes se los comio el personaje de anti. Es un buen central

1 me gusta

Pero nadie lo postulo para que vaya al Real Madrid, solo dije que de los 11 jugadores del plantel actual…no lo veo ni en pedo en el top de los peores

En serio le echas la culpa a Diaz de ese gol? JAJAJAJAJAAJ
Entendes algo de futbol? De tactica, o de movimientos BASICOS de una defensa? jajaja
Dejando de lado la discusion filosofica de que carajo haciamos con 8 jugadores en el area de Flamengo cuando ibamos 1 a 0 y faltaban 3 minutos…
Ese gol comienza con la macana de Pratto, y luego con 50 errores seguidos todos de Montiel: empezando con que estaba de extremo derecho, despues que corrio de atras a Bruno Henrique durante 60 metros pudiendo camisetearlo facilmente y desactivando toda la jugada (No estaba amonestado) y concluyendo con la manera asquerosa en que se comio el enganche y paso de largo.
Despues ahi la cagada principal es de los 2 centrales, que ellos debian ocuparse del 9 rival…pero quedaron pelotudizados mirando la pelota y barbosa se los comio. Diaz estaba donde debia estar, los que no estaban eran los otros 2.
Ni hablar de que encima Diaz NO ES 3, entro de urgencia (Sigo sin entender porque no puso a Angileri).
Despues tmb queres incluir a “esa defensa” vs bosta en un partido totalmente desnaturalizado en el que se vio una de las mayores inclinaciones de cancha de la historia. Era obbvio que algun gol nos iban a hacer, si vosta jugo con 25 jugadores ese dia jajajaja
Igual vos sos otro que no entende a lo que voy yo.
A mi Diaz no me genera nada, para mi es un MEH total. Solamente que no entiendo porque se la agarran tanto con este flaco si no es ni en pedo de los peores.
Hay casi la misma cantidad de puteadas aca que en el thread de penales pires, no tiene sentido jajajaja No tenemos 4, el 6 es mogolico, del mediocampo e unico que se salva es Enzo jr y arriba Julian esta totalmente bajo y tiene destellos nomas.
Yo quiero que se entienda esto, no es que “defiendo” a Diaz sino que considero que pueden putearlo, pero antes de hacerlo quiero que puteeen 80000 veces mas a los otros 15 fiambres que vienen jugando asquerosamente

Ya lo vendieron?

1 me gusta