Paulo Díaz

Nah izquierdoz le cabecea hasta borre que mide 1 metro 19 cm. Igual si al lado de paulo diaz es maldini

Esto es gravísimo, no puede pasar desapercibido esta declaración, me estas diciendo que perdiste una marca por estar lesionado.

3 Me gusta

Sos malo y chileno, la puta lo pario

4 Me gusta

En el primer tiempo no estabas lesionado y se te escapó una morsa obesa de 110 kg la puta que te pario ponete las pilas chileno hijo de puta

2 Me gusta

Es malo encerio, pero tambien es el unico central del plantel del que espero algo, de pinola y rojas ya no espero nada

3 Me gusta

Un mentiroso. Si estaba lesionado después no mete un pique y cambio de frente como hizo después.

1 me gusta

Prefiero a Maidana que al menos metía una patada por partido a esta ameba, siempre da ventaja.

6 Me gusta

Hubiera pedido el cambio, y que jugara un cono, o hablar con los compañeros para que lo cubran, que se yo, que hijo de mil puta

Es malo posta. Ni un offside sabe tirar, un puto paso adelante y el negro quedaba offside. No tiene idea de ser central

7 Me gusta

A prenderle fuego el coche.
Con el pity resultó

3 Me gusta

JAJAJA que excusa inventara para el primer gol? “me distraje con el cielo estrellado”?

Es lo que hay, va a tener que jugar, pero no hay manera que este tipo siga siendo titular una vez terminada la copa. No tiene que haber manera. No le da para un club como River.

5 Me gusta

MORITE CHILENO SIDOSO HDP

Nunca mas este tipo por favor, que dirigencia de mierda mira en quien tenemos que confiar!

1 me gusta

Pinola es beckenbauer al lado de este chileno y después lo putean jaja

2 Me gusta

chileno de MIERDA !!

1 me gusta

Que dijo?

el chancho quedaba en offside en el primero si alguna vez lo hubiera visto. Lo peor es que no tengo el recuerdo de cuando, pero también nos ha costado otro gol que le llegan por atrás y el tipo nunca lo ve. O sea, tirás el paso adelante un poquito tarde, te meten el gol, pero hiciste lo que correspondía y te salió mal. Puede pasar. Pero lo de éste tipo es malo tecnicamente, no podés nunca no mirar a quien tenés atrás. Los 9 se meten entre los 2 centrales siempre, si vos sos el central que está de lado donde viene la pelota, tenés que mirar quien está entre vos y el otro central, porque capaz que el otro central está pendiente de quien llega por atrás de él y tiene que soltar al 9. Es básico, de septima división.

4 Me gusta

Me gustaria conocer la opinion de mi amigo @Alguien sobre este muchacho

1 me gusta

Paulo Sidaz

Jugamos con los titulares y encima no perdimos, el quiere evitar un posible superclasico en la final, le salio redondito.

1 me gusta

Jaja igual lo dije por el tema de las fotos y que fueron memes. Así va a ser este chilote si lo seguimos teniendo como titular. Va a aparecer en todas las fotos de todos los goles que nos hagan.

1 me gusta