Paulo Díaz

Esta en todas las fotos. Ni siquiera son errores de tecnica o xq tuvo mala leche. Son errores conceptuales gravisimos. Hubonotra jugada en la q wanchope se enrosca con la pelota en la que estaba totalmente solo entre los centrales. MARCA AL JUGADOR CONTRARIO HERMANO, Q CARAJO HACES

1 me gusta

hasta botinelli jugaba mejor que este burro, traidor de mierda volve a tu pais, no te puede ganar abila, es un gordo d mierda y te antisipo la pelota que muerto que sos, no servis para jugar en river te pesa la camiseta, arturo mina es baresi al lado tuyo

3 Me gusta

Hijo de re MIL PUTA !!!

1 me gusta

marcá, sorete

1 me gusta

Este tipo sirve para jugar en el costado, si lo mandas al área vive regalando goles el chileno mufa este.

2 Me gusta

es nuestro izquierdoz. que se vaya

1 me gusta

Es un espanto este tipo

1 me gusta

Recisión de contrato ya. Además de burro, mentiroso.

4 Me gusta

No puede jugar nunca en este River. Nunca.
Es desordenado en todo sentido, te deja muy a gamba.

2 Me gusta

Hijo de mil puta

1 me gusta

Un desastre total

1 me gusta

Hay que sacrificarlo por el bien del equipo.
Lo digo en serio, ya lo dijo darkterry

3 Me gusta

Es menos que Loeschbor, Lussenhoff, etc. pero POR LEJOS
Alguno defiende a este hijo de mil putas todavia?

3 Me gusta

Hijo de re mil putas chileno muerto de hambre

2 Me gusta

Es malísimo y su recambio es la carreta de Pinola que encima lo pone el genio del D.T en lugar de hacer debutar S.Montiel que hubiera hecho un partido mucho mejor que ese pelado de mierda.

3 Me gusta

Es malo en serio este hijo de puta. No se puede pelear nada así

2 Me gusta

Morite hijo de puta, sos el cancer del equipo

1 me gusta

Sos horrible hno, si no salís en la foto del gol es porque estás pelotudeando lejos de la jugada.

1 me gusta

es muy malo, lamentablemente Rojas la liga de rebote. Pinola es mejor. Pero lo cierto es que tenemos un solo central decente en el equipo-

1 me gusta

Es muy nocivo para River. Yo sé que Rojas y Pinola no son Beckenbauer y Maldini tampoco, pero tiene que ser la dupla central al menos hasta que se dignen a traer un central.

6 Me gusta