Patronato 1 - River 0

Patético Ponzio, patético…

Como les quema la pelota

todos tocan para el orto odio todo hasta esta computadora, me hacen calentar estos hijos de puta, que bronca que tengo, necesito irme del país por años y llorar a River desde el anonimato.

LA PUTA QUE TE PARIO PONZIO

LA PUTA QUE TE PARIO

EN LA MEDIALUNA SIN PRESION DE ZURDA LE PEGAS

LA PUTA QUE TE PARIOOOOOOOOOOOO

:lol: lo dejan patear a Ponzio porque saben que la tira a la mierda

Que onda loco? Hay algun problema entre Cavenaghi y Almeyda que siempre lo sacan a Cave?

Fue el único que se animó a pegarle.

Es desesperante esto, hoy mismo River esta confirmando su permanencia en la B, miren el partido de mierda que están haciendo.
No pateamos la arco una sola vez en todo le segundo tiempo, cuando digo al arco me refiero debajo de los 3 palos, no como este remate a cualquier lado de Ponzio.

ya me imagino a los cabezas de tacho organizando banderazo en la semana

Insultenlos por favor!!! Puteenlos!!!

Que desastreeee… hijos de re mil puta la concha bien de su madre mal paridos de mierda jueguen jueguennnn

Casado tiene las piernas de cristal, por eso no tuvo su gloria en primera, pero es muy interesante. Conociendo nuestra mala suerte, cierra el partido él

Espero que los ultimos 20 como minimo los caguemos a pelotazos.

FALTA UNA ETERNIDAD PERO POR CULPA DE ESTOS FRESCOS PARECIERA QUE YA TERMINO!!!

Estamos absolutamente regalados en el mediocampo.

quiero un par de corazoncitos

Ahora viene la tipica situacion de que la pelota les quema a todos y a la hora de patear al arco todos tienen miedo. De que tienen miedo si despues salen de la cancha y se van de joda? Que les da miedo, que la gente los mate? Y cuando salen a putanear no tienen miedo la puta que los pario

Otro añito para ver las ballenas de Madryn, son considerados nuestros players

Las pastizales correntinos, las maravillas del norte jujeño en fin

No pueden estar tan cagados. No se puede jugar asi al futbol.

Che, me pregunto una cosa.

Los jugadores y el DT sabían que tenían que ganar este partido, no? porque encima yendo 0-1 abajo, en estos 27 min del ST, no mostraron un carajo eh.