Patronato 1 - River 0

VAMOS MAÑANA CARAJO!

No me acuerdo quien lo posteó antes del último partido … pero esto sigue vigente, eh, ah no dormirse que si bien estamos a un partido de ascender, también estamos a un partido de caer en promoción:

Increíble que el plantel no tenga psicólogo, paupérrimo.
Yo caería a los jugadores y les digo “hagan un ejercicio: cierren los ojos y pongan la mente en blanco. Ahora bien, imaginen esto, están en el Monumental, estadio repleto como pocas veces antes; se escucha un pitido entre tanto silencio. ¿Que es? Es el silbato del árbitro que da por finalizado el partido. No se pudo. Había que ganar sí o sí por más de un gol y no se llego. Era la promoción contra San Lorenzo y no se ganó. Y ya está. Un año más en la B. Gente llorando, destrozos de nuevo, gente que creyó en ustedes y así le respondieron, tanta tristeza, tanto dolor. Un año más acá, UN AÑO. Ya lo imaginaron? Bueno, ahora abran los ojos y mirense los unos a los otros. Todavía estamos acá, todavía se puede, todavía hay esperanza, pero sepan lo que se está jugando. FALTAN 3 PARTIDOS Y HAY QUE JUGARLOS A MORIR, HAY QUE GANAR O GANAR LA RE CONCHA QUE LOS REMIL PARIÓ PEDAZOS DE HIJOS DE PUTA, JUEGUEN POR RIVER, JUEGUEN POR LA CAMISETA, JUEGUEN COMO NUNCA ANTES LO HICIERON EN SU PUTA VIDA”

Si el Chori no se carga a la derecha olvidense de esa banda, mañana mas que nunca necesitamos un lateral que pudiera desbordar como Abecasis, Aguirre tiene tendencia a cerrarse, Ponzio no es lateral, y si el Chori juega por ese lado va a quedar siempre con dos marcandolo escalonado, asi dificil que desequilibre.

Otro mamarracho táctico , espero que los 3 de arriba se iluminen , sino estamos hasta las bolas

River tiene tres opciones para el partido de mañana:
1-GANAR
2-GANAR
3-Y GANAR

Si ganamos ascendemos, es corta, Instituto no suma 6 puntos ni a patadas ninjas

la defensa no es de 4, es de 3 y Ponzio va como una especie de 8 carrilero.

Nos veo mal… creo que la clave va a pasar por el resultado de los otros partidos.

Ponzio de 4???
Otra vez Funes Mori de 3??
Aguirre de 8?? jamás funcionó ahí.

Nos va a faltar sorpresa en ataque con esos laterales, su aporte en ofensiva es muy probable que sea nulo. Espero que Cavenaghi y el chori sepan leer mejor el partido y puedan asociarse mejor con Trezeguet. También se necesitará de un Aguirre menos acelerado y más pensante. Me parece bien que lo ponga a Ocampos por izquierda, no tenemos muchas variantes por las bandas con las lesiones del maestrico y Sanchez.

Si Cave vuelve a tener otro partido nefasto como el último o el chori tiene un mal desempeño, en el entretiempo armaría un equipo con un delantero menos, pero que para mi sería más ofensivo que este.
vega
abecascis(espero que vaya al banco en lugar de vella) maidana pirez funes
ponzio(8) ciri aguirre ocampos
chori/cave treze

Para mi Ponzio tendría que ser el 8 en este partido, ha cumplido partidos aceptables en esa posición y creo que con un 4 como Abecascis le puede ir mejor. Aguirre en la única posición que jugó bien en River es de doble 5, incluso jugando mal siempre inquieta y se desprende constantemente, puede ser más ofensivo que tener a otro delantero estacionado reduciendo los espacios cerca del área rival como viene sucediendo las últimas fechas. Ocampos, le salga o no, ya sabemos lo que va a intentar, si mira más hacia los costados que para adelante posiblemente juegue mejor, pero si se la da de toro obstinado que pasa por encima de todos va a ser el primero en salir. Trezeguet, por más que duela, juega mejor sin Cavenaghi, pero de tener el chori un partido malo, el esquema con 2 delanteros sea el acompañante que sea, lo puede favorecer, Cavenaghi ha demostrado que si tiene que hacer el trabajo sucio lo hace (tuvo buenos partidos de dupla con 13 cuando el chori iba al banco). El esquema de 3 delanteros lo perjudica a nuestro as de espadas, a Trezeguet, le quita espacios, igual no es una mala lectura poner “toda la carne al asador” en estos partidos definitorios, pero hay que darle sentido, en el partido con BU se “molestaron” mucho 13 y cave.

Si es así, es aceptable, aunque me gustaría que vuelva la defensa de 4, con abecascis y Funes Mori de central.

Ponzio de carrilero para mi se funde en el segundo tiempo.

es que creo que Ponzio en principio se va a parar de 8, pero va a ser el que menos pase al ataque, ya que ocampos no defiende ni a la madre. Va a estar contenido…

(hay que tener mucho ojo con Quiroga de Patronato, es enorme y supongo que apuntarán todas las jugadas áereas a él)

Para mí el planteo es el mismo al que se dio el domingo cuando se fue Sánchez. Con la diferencia de que Ocampos jugará más retrasado que Villalva para ayudar en el medio.

Ponzio seguramente inicie de lateral derecho, pero el trámite lo va a llevar más minutos al medio porque Patronato ataca con un punta solo y prioriza robar y dominar en el círculo para después salir rápido por afuera…

Este partido me da mucha más mala espina que los demás.

No tengo fundamentos racionales para augurar una victoria, empate o derrota. Sólo sé que de visitante River no siente la presión del monumental, y que no tenemos técnico. Puede pasar cualquier cosa. No es un partido apto para apostar en bwin.

Espero una victoria, a ver si se acaba esto de una vez

Espero que no se mande la gran central y piense que el puntito le viene bien en caso que no ganen los de abajo… Hay que ganar river!!

Es mañana la chance eh, River por una puta vez en la vida tiene que aprender de sus errores y darse cuenta que mañana van a jugar menos presionados que en el monumental, porque si contra boca unidos fué un hervidero, no te digo lo que puede llegar a ser contra almirante, de hecho creo sería mejor que los jugadores no sean del todo conscientes de lo que se juegan mañana, sino van a salir mas cagados en las patas que de costumbre.

Se me revuelve el estomago de lo que comí al mediodía, estoy mas nervioso de lo normal, tengo el cagaso del estilo “pre examen de final oral”.

a mi me suena como que va a ser el empate numero 20…asi redondea un campañon de mas empates que victorias…
En seño de los empates…MJA

Hay que ver como sale instituto para no ir cagados a la ultima fecha

Es cualquier momento empiezo a desintegrarme de los nervios. Jugadores y cuerpo tecnico mañana hay que ganar o ganar, cualquiera sea el resultado de Instituto. Nada de puntitos inteligentes. Estan jugando en River la puta que los pario, ganen el partido!

Hace aproximadamente un año, un cagón llamado J.J. López salió a jugar a nada contra Estudiantes, en Quilmes, en la anteúltima fecha de la temporada; una victoria hubiese sido de trascendental importancia. A la fecha siguiente, cuando tenía casi todas las combinaciones de resultados a su favor, jugando de local en un Monumental repleto, dependiendo de sí mismo, perdió contra un Lanús que no jugaba por nada y con un árbitro que parecía pedir por favor que nos tiremos en el área para cobrarnos un penal.
Por favor, lo único que pido es que mañana salgan a ganar, nada de ir postergando la resolución del problema para más adelante, terminemos con esto YA, mañana los 3 puntos SI O SI, sin importar como haya salido Instituto. Ganen cuando nos queda margen, no puedo pensar en lo que puede llegar a ser el Monumental la semana que viene si mañana no ganamos.

Una loteria como siempre, ensima Almeja sigue haciendo cualkier cosa con el equipo, Aguirre de titular, Ponzio de 4, Ocampos de carrilero otra vez …
Que mierda que es River por favor … ojala ganemos, porke Instituto la va a tener dificil y en una de esas se termina esta temporada de mierda.