Patronato 1 - River 0

Practicar pelota parada nunca, ¿no? Claro… Almeyda prefieren que busquen el tesoro.

Hijos de mil millones de putas!!! :evil:

Tan obvio… Un vega que nunca sale a descolgar. Unos jugadores que se duermen en pelota parada, y un técnico que nunca practicó las pelotas paradas, ni en defensa y ni en ataque.

El chori que no puede levantar una pelota, Trezeguet que define como Pavone, Cavenaghi que da asco directamente, estamos al HORNO.

1er centro al area y gol, vayanse a la mierda.

Ahora empieza todo el partido siendo un quilombo.

Combinaciones para jugar contra san lorenzo? MANGA DE FORROS

Ya no sé si calentarme, llorar, resignarme, la puta que me parió, por qué mierda no me tome una pastilla y me quedé durmiendo

Yo no lo puedo creer, Almeyda no se dio cuenta que a Central le hicieron lo mismo? Ves los partidos retrasado de mierda?

Apague todo a la mierda. No pienso ver el partido

Gran definicion de Trezeguet recien

Si conoceremos el famoso “los goles que no se hacen en un arco…”

Volvimos a jugar sin arquero

Cállate flaco, cállate de una vez!

No puteo a los jugadores. Se los dedico a los enfermitos que se la pasaron abriendo el buche diciendo que ya estabamos en primera

LA PUTA QUE LOS PARIO A TODOS LA CONCHA DE SUS MADRES. OTRA PROMOCION NO ME BANCO HIJOS DE PUTA

Da vergüenza Cavenaghi

Quién pierde la marca?

No jodamos a Vega, con la atajada del partido pasado nos tiene que durar 10 años…:evil::evil:

Si River no gana hoy no subimos, punto, no rompen el orto en la ultima y en la promo nos cogen de parado porque son todos nenitas.

Si Cave y 13 van a patear así, q entren FM9 y Villalva

Traiganme un central LIDER, que sea rústico pero LIDER, que ordene a estos forros

Por que flaco???Somos un desastreeeeeeeeeeeeeee

Miren lo que hace Cavenaghi, dios mio, lo mismo David, no hay chance de ascenso, jugamos la promoción y la perdemos, este equipo esta MUERTO.