Que va a estar baqueta. Le entro hasta que Callao y Ayacucho se crucen :)
Le doy, aunque no es noticia :lol:
Claro: vos sí podés y es gracioso, pero si yo hacía algo similar en una respuesta acá me ibas a mandar al rincón de la pavada. Es injusto viejo.
Pasan los años y sigue estando dable…
PD: somos unos hijos de puta, a la mina la atacan la agreden y nosotros pensando en cogérnosla. :lol:
Ah no Piguyi. Amura.
Ah no Piguyi. Amura
Ah no.
Patricia Sosa, agredida por doscientas personas en “El Impenetrable” | PRIMICIAS YA
Estupidez sin límites Patricia Sosa, agredida por doscientas personas en “El Impenetrable”
http://www.primiciasya.com/noticias/N1_89941-1.jpg
[ul]
[li]La cantante Patricia Sosa, quien realiza trabajos sociales en la zona de El Impenetrable, en Chaco, fue atacada “al menos por doscientas personas”, según expresó.[/li][li]“Se pusieron cada vez más violentos y reconocimos a las mismas personas que nos hicieron un piquete hace unos viajes atrás, que nos quisieron incendiar un camión y nos corrieron con un hacha”.[/li][/ul]Patricia Sosa continúa pagando la culpa de preocuparse por lo que los que deberían hacerlo, miran para otro lado.
En esta oportunidad, la prestigiosa cantante que realiza trabajo social en El Impenetrable, Chaco, volvió a ser agredida por un grupo piquetero conformado por “doscientas personas violentas”.
En declaraciones a Infama, el programa que conduce Santiago del Moro por América, la artista contó que “en la Fundación que tenemos en Chaco, en El Impenetrable, nos apretaron doscientas personas violentas”, y dijo que “estoy confundida, amargada".
Y agregó: “Lloramos varias veces y seguimos llorando. Se pusieron cada vez más violentos y reconocimos a las mismas personas que nos hicieron un piquete hace unos viajes atrás, que nos quisieron incendiar un camión y nos corrieron con un hacha".
“Esto es la segunda vez que lo vivimos. Es gente que fue armada con un discurso político. Hubo mucha violencia, y prometieron que iban a volver”, comunicó.
Patricia aseguró que las persona que los atacaron forman parte de “grupos político”. “Me llaman y nos preguntan por qué no llegamos. Y me dicen que lo único que hacen en rezar”, dijo compungida
la querían PARTIR !!!:mrgreen:
¿Por qué no pasan este tema a la pavada de una buena vez así opinamos todos con la pertinencia que nos caracteriza?
Está baqueta mati dejate de joder, igual le doy. Ahora si me dan a elegir una vieja para entrarle sin pensarlo eligo a yuyito gonzalez, qué puta hermosa. O a la callejón.:mrgreen:
Esta vez no le endulzaron los oídos.:mrgreen:
Debe ser lindo que te cante esta noche no me pidas nada sólo endulzame los oídos…
yo se los endulzaría con leche.:lol: (perdón por la ordinariez)
Debe ser lindo que te cante esta noche no me pidas nada sólo endulzame los oídos…
yo se los endulzaría con leche.:lol: (perdón por la ordinariez
Finoli, finoli. Igualmente, a quién no se le escapó un lechazo en el ojo, pelo u oreja de la dama de turno?
Está baqueta mati dejate de joder, igual le doy. Ahora si me dan a elegir una vieja para entrarle sin pensarlo eligo a yuyito gonzalez, qué puta hermosa. O a la callejón.:mrgreen
Yuyito es un fantasma, le doy por nostalgia
Ah no. No se fueron al carajo, no no no no no.
Ah no. No se fueron al carajo, no no no no no
Pero claro, estimada. La fusión de la eventual potencia descontrolada de la eyaculación sumada a la mala puntería tiene como resultado el shampoo en el ojo posteriormente irritado de la señorita, que queda en un estado semi “Pirata del Caribe”.
Bueno, basta. Un poco de cordura HIJOS DE MIL PUTA (?)
Piguyi:Ah no. No se fueron al carajo, no no no no no
Pero claro, estimada. La fusión de la eventual potencia descontrolada de la eyaculación sumada a la mala puntería tiene como resultado el shampoo en el ojo posteriormente irritado de la señorita, que queda en un estado semi “Pirata del Caribe”.
Bueno, basta. Un poco de cordura HIJOS DE MIL PUTA (?
Ah pero qué linda imagen, che. Ideal para este viernes nublado.
Gabinho: Piguyi:Ah no. No se fueron al carajo, no no no no no
Ah pero qué linda imagen, che. Ideal para este viernes nublado
Igual hay gotas para descongestionar el ojo, no te preocupes.
Gabinho: Piguyi:Ah no. No se fueron al carajo, no no no no no
¿Malos recuerdos?
:lol:
Piguyi: Gabinho:Pero claro, estimada. La fusión de la eventual potencia descontrolada de la eyaculación sumada a la mala puntería tiene como resultado el shampoo en el ojo posteriormente irritado de la señorita, que queda en un estado semi “Pirata del Caribe”.
¿Malos recuerdos?
:lol
No, para nada: me lo imaginé (nunca estuve con alguien que tuviera mala puntería).
Gabinho: Piguyi:Ah pero qué linda imagen, che. Ideal para este viernes nublado
¿Malos recuerdos?
:lol
No, para nada: me lo imaginé (nunca estuve con alguien que tuviera mala puntería)
A veces la mala puntería es una buena excusa para hacer realidad el morbo.
:twisted: