votables
La sinagoga tiene los candidatos de nethanyahu
Mil veces antes que Larreta o la otra imbecil de vidal
jajaajjajajaaj dios mio mira lo que es eso, creo que me tapo la nariz y voto a alberto/cfk antes que esa dupla nefasta
pd: gracias cris y mauri, mira donde terminamos pedazos de hdp
terrible “casta” la borracha, desde el '83 viene cambiando de partido político como de bombacha.
se nota mucho como arman y manejan todo desde sus logias asquerosas, que asco estos judíos de mierda.
Patito Bullshit y el marido que es un ñoqui de la legislatura porteña, jajajaj está demente Milei
Al final este hebreo con peluca de milei es otro socialdemócrata tibio como alverso y de la rua
Mi sueño es que se invente la máquina del tiempo, volver al 39 y tirarle un par de tips al Canciller para que le pueda ir bien en su empresa.
Y ahorrarnos tener que convivir con esos personajes nefastos
Si nos vamos al 39 era el momento de borrarlos de la humanidad…
Hoy sería otro mundo
Jajajajajaja pero si ustedes no tienen nada de nazis par de nabos son amigos de gennaro de zurdoch de virgolario80 de toda la ralea más izquierdosa y rancia de este foro, les recuerdo que Hitler perseguía y mataba comunistas uds son incluso peor que los zurdos del foro yo veo un zurdo y lo identificó como un enemigo uds son infiltrados idiotas que no identifican el enemigo, tengo más respeto incluso x esos muchachos que por ustedes ellos al menos creen en algo que con el tiempo se darán cuenta que los engañaron, ustedes no saben ni dónde están parados
@Fergus_Macleod miralo a tote mc bosta haciendo lobby.
Fergus McLevi