Patricia Bullrich 2023(que opinan)

Gran operativo de la Pato hoy,sin reproches

Estaría bueno que agarren a los quel mataron a la nenita tmbien

Tengo una teoría de que Milei está en un trance estilo El Club de la Pelea, es Milei por un lado y Yacarevich por el otro.

1 me gusta

Me parece que encima de nazi sos trolo…y tratas de proyectar en los demás tu impotencia sexual…

Y ni tenés idea de cómo se maneja la justicia desde el 84 a la fecha…

Seguí con tus ideas y tus ídolos que como el que tenés de avatar, quedó hecho mierda por inútil…

Lo ví lo vi

1 me gusta

Es uno que mando la huestes de Patricia.
Creo que a nadie le cabe dudas

1 me gusta

Imagínate perder 2 semanas de tu vida detenido porque una vieja borracha quiere hacerse ver.

Lo anunciaron con bombos y platillos en los medios, Milei hasta la felicitó en publico pero resulta que absolutamente todo era mentira, y ahora silencio total, ya no se hacen cargo del papelón…

La jueza María Eugenia Capuchetti determinó este lunes la falta de pruebas para mantener detenidos a los tres acusados de integrar una supuesta “célula terrorista” y ordenó sus libertades, informaron a elDiarioAR fuentes con acceso directo a la causa. El caso incluía contradicciones y pistas más sospechosas que algunos de los sospechados,

5 Me gusta

Pero claro ,a parte de la farsa de los “terroristas” , después vinoos 400 mil dólares para sacar a dos negros de Venezuela y ahora llegan más lejos : mandaron a matar a esta nena.

Es así ,porque es increíblemente raro tanta casualidad que el tipo sea custodio de esta vieja…podría ser custodio de mesi ,pero no fueron justo a un custodio de esta vieja

1 me gusta

da verguenza ajena, posta. un mamarracho q nadie, ni milei le deben tolerar los pedos caldosos q se debe tirar la anciana
igual es una vieja hija de mil putas, además de forra e inoperante, q la usaron y seguirán usando hasta q se les cante darle salida
lamentable persona con historial tétrico

2 Me gusta

Sigue muriendo gente inocente, mientras esta vieja puta ex terrorista militariza los aledaños de Congreso.
Los milicos ni una bien hicieron, por lo menos le hubiesen metido bala dejandola cómo un queso suizo.

1 me gusta

Pero venía la experta en seguridad Patricia Sobrich

1 me gusta

Pato Conducción para la Liberación.

La mejor. La One. La única.

Mano derecha de Nuestro Presidente. Principal Ministra de la Argentina.

Punto y aparte.

Siguen matando gente y la droga se siguen matando en rosario.

La experta saca tipos armados con lanzacohetes contra zurdos que se fumaron un porro y vienen de coger con una lesbiana.

Pero el narco sigue vivo

4 Me gusta

Ya atrapó algun narco o solo utiliza la gendarmería para reprimir jubilados?

3 Me gusta

No pudo evitar que 2 gronchos villeros traga pacos maten a uma y te pensas que va a domar narcos??

2 Me gusta

No amigo,todavía no entendiste nada…

Bulrich y su ministerio pagaron para matar a esta nena.
Es parte de lo que buscan : aparentar persecución de la mafia narco.

Sin embargo son sus socios.

Esta gente es capaz de entregar la vida de una nena de 8 años a cambio de poder.

Entonces estamos peor de lo que imaginabamos

Y si maestro…

No ves como siguen matando gente y está vieja poniendo las fuerzas federales por un puente de mierda??

1 me gusta

Gracias a Zeus que por lo menos en este país algo funciona y es la división de poderes.
Imaginense esta situación social volatil, con el psiquiatrico de nilei con plenos poderes y está vieja puta, borracha y zurda reprimiendo a troche y moche.

2 Me gusta

Papelón de Pato, vende humo con que frenaron a los barras y lo único que hicieron fue incautar chuchillos para comer el asadito en el camping

https://twitter.com/PatoBullrich/status/1768103312149131723

2 Me gusta