Patricia Bullrich 2023(que opinan)

Todavía no pasó un año, cuando pase un año vemos los resultados…

No hay tiempo, esto no pasa de los 6 meses.

3 Me gusta

Mira si voy a esperar 1 año a la dictadura del Maduro Argentino.

Que se vaya hoy mismo…pero ya!!!

2 Me gusta

No se va a ir…Si antes no se fueron los que hicieron otras cagadas, este ahora no se va a ir.

Alguien se va a sacrificar

1 me gusta

:joy::joy::joy:

Año?
Te enteraste de lo que acaba de pasar?

3 Me gusta

Si, pero hasta no leer la letra de todas las propuestas, porque solo dijo treinta de las doscientas que presenta, no sabremos que va a pasar. Aparte la masa de ellas debe pasar por el filtro del congreso y allí veremos que pasa…

Y pongo un año, porque es el tiempo mínimo para ver cual es le resultado de la aplicación de las mismas, cuyo efecto no es instantáneo…¿O vos crees que esto es un juego de PC, donde apretás un botón y el juego avanza instantáneamente?..

Pato come pebeteee
https://twitter.com/porqueTTarg/status/1738713877318189275?t=oBD7KxsbDzd-Ec4bLQxQDw&s=19

2 Me gusta

image

1 me gusta

Vieja hija de mil puta.

1 me gusta

Vieja puta,no veo la hora que te agarre una cirrosis

3 Me gusta

87

2 Me gusta

la vieja borracha calificando de positivo el operativo. Hija de remil puta anda a combatir a los narcos la concha de tu madre. Encima cortaron la calle igual otra vez

4 Me gusta

pero para ellos es positivo. pq se deben a sus votantes. y si pudieron “convencer” a esa gente (?) para q los voten, imaginate ahora q esa misma gente vé q la vieja borracha, está 5hs frente a unos monitores, por 35000 tipos q marchan sin hacer ningún quilombo…

3 Me gusta

Operativos super costosos y neutralización de una celula terrorista conformada por un peluquero y un profesor de ping pong…

Hasta ahora es innegable el excelente inicio en esta segunda gestion de la Pato, un orgullo tener una ministra asi :star_struck:

https://www.pagina12.com.ar/701736-la-trastienda-del-show-antiterrorista-de-patricia-bullrich

6 Me gusta

:laughing::laughing::laughing::person_facepalming:
Lo peor es que el 23% de retrasados voto a esta vieja para presidente

5 Me gusta

Sigo esperando la mano dura de esta vieja puta, estamos a nada de tener un cartel nacional:

4 Me gusta

Era todo chamuyo al final, como Macri diciendo que en dos días bajaba la inflación

3 Me gusta

JAJAJAJ

Esta vieja hija de mil puta es de lo peor de la politica argentina. Lo vote al pelado larreta solo para que pierda la interna esta borracha hdp. Gracias a esta impresentable gobierna el otro impresentable en gran parte. Puro humo es, van a ver que en cuanto a la seguridad no resuelve nada relevante mas que agarrar algún caco y un par de ladrillos de porro.

5 Me gusta