¿Patito Rodríguez a River?

alario y piscu…

Es un chiste esto no?? Es más gay que el puty Martínez este flaco no jodamos me quedo con Piscu que juegue hasta los 49 antes que maricones como este

1 me gusta

[TWEET]373931728395436033[/TWEET]

Vayan haciéndose la idea de que va a venir.

No encontré ninguna noticia que hablara sobre el tema. Este usuario revivió el thread y todos empezaron a opinar como si River tuviera serias intenciones de contratarlo:

Cuantas comas en una oración tan corta, se nota que al muñe le gustaba hacer la pausa.

5 Me gusta

Y que tiene que ver? Por los jugadores que mas hubo que luchar y pagar fueron los que no vienen rindiendo un carajo. Esto no quiere decir que Gallardo sea un inutil o que no tenga ojo porque esta claro que si no es el mejor tecnico argentino pega en el palo, pero no es una eminencia a la hora de fichar jugadores ni mucho menos.

A mi este pelotudo no me gusta un carajo, me estoy pudriendo de jugadores rapiditos y con un balde en la cabeza. Quiero a un Teo, a un Rojas, a un Ledesma. Fueron jugadores CLAVES en todos los logros que vinimos teniendo y que se fueron yendo y los reemplazamos por otros que no tienen las mismas caracteristicas.

Gallardo habla de volver a las bases y la base de su anterior River fue un mediocampo con jugadores con claridad y habilidad para manejar los tiempos y la pelota como Kranevitter y Rojas, casi que ya no esta ninguno de ambos. Ya tenemos a los Mayada, los Pity, los Sanchez, los Mora, los Casco, los Bertolo etc etc etc. Basta, Piscu me encanta pero no se cuanto va a durar, pensemos en eso.

2 Me gusta

Bertolo recien llego y Martinez tuvo buenas y malas, pasa que aca no saben nada y bardean por bardear pero es un muy buen jugador Martinez, cuando se asiente y el equipo empiece a funcionar mejor nos va a dar muchas satisfacciones.

Y sin ir más lejos, Bertolo jugo muy bien en la vuelta contra Tigres o mismo Martinez cuando entro en la ida contra la bosta y le hicieron el penal a el que luego convirtio Sanchez, Mayada siempre fue una rueda de auxilio, Alario ni hablar, todos los jugadores que pidio sirvieron para algo mientras aca se quejan y se quejan y se quejan…

2 Me gusta

¿Cuántas veces vamos a comprar el mismo estilo de jugador? No entiendo el interés por un clon de Martínez, aunque pongo en duda que sea realmente cierto.
Lo que necesitamos es un enganche, el problema es que casi no hay, pero es lo que precisa este equipo. Volante por izquierda tenemos varios, aunque todavía ninguno demostró mucho están Pity, Driussi y Bertolo, además de Viudez que también podría ir por ese sector.

A mi no me gusta mucho Patito Rodriguez pero tiene un juego similar al de Lanzini, el que Gallardo queria que se quede en River a toda costa y se termino yendo, creo que decian que imaginaba un River con Lanzini-Piscu detras de Teo o algo por el estilo.

Son todos delanteros reconvertidos en volante aunque Driussi lo hace mas o menos bien necesitamos un volante por izquierda quien no se, enganche apostaría a recuperar a Piscu ya que como decís casi no hay

A mi parecer, me parece mas habilidoso que el pity. Al pity le conviene ir en velocidad y encarar y ahi si no lo paras (cuando le sale bien y no se le va al saque de arco), y al patito es mas estilo lanzini como dijeron por ahi.
Ahora, no es de mi mayor gusto, es demasiado pecho. La unica manera que veo de que rinda es en un equipo ARMADO, hoy en este river no lo veo, por ahi mas adelante, tal vez.

Anda a saber quien puta es este

Gallardo mantiene el gusto en los jugadores polifuncionales, es una postura que me gusta. No pide por pedir un 8 que sea solamente 8, trae a un Mayada que puede jugar por cualquier costado, de wing (?) de lateral, etc.
Lo mismo pasa con Pity y con este. Si bien no es de mis favoritos, entiendo a donde apunta el traer jugadores de esta característica. El tiempo con el tema refuerzos le está dando la razón. Hay que confiar en él.

1 me gusta

Claramente este tipo de jugador es la debilidad de Gallardo. Pity, Patito, Lanzini, seguramente el wachiturro Centurion y el otro pendejo ex r*cing.

cruz diablo

1 me gusta

Si traen a este se reciben de pelotudos, eterna promesa que nunca llego a nada, este pibe es un sixto peralta.

3 Me gusta

No me gusta, aparte hay jugadores de sus caracteristicas en el plantel, caso Taba, Pity, Driussi, Mayada hasta Sanchez. Igual si lo quiere el Muñeco por algo sera.

¿En que quedó esto?

Pity y patito rodriguez polifuncionales???

así es, en cualquier posición que los pongas, la muertean toda.

5 Me gusta