RafaRiver:
Yo tengo desde hace mas de 12 años los stickers de un par de butacas de la San Martin Alta (fueron desapareciendo gradualmente) 2 los tengo pegados en la puerta de un armario y otro sobre una gorrita jeje.
Pero bueno, no es tan grave porque con las lluvias esos numeritos se hubieran despegado tarde o temprano.
En mi opinión personal, llevarse un pedacito de pasto o de las redes de los arcos está dentro de lo “tolerable”. Pero con arrancar butacas del banco de suplentes o tajearlas para sacarle el escudo se fueron al carajo. Y no lo digo tanto por el echo en si de arrancar la butaca (yo tengo en mi casa una butaca azul del Bostodromo) sino porque son hinchas de River…y rompieron las instalaciones de su propio club.
La próxima vez que River salga campeón directamente entren con una motosierra y córtenle el pie izquierdo a Buonanotte. Que mejor “souvenir” que ese???
:evil: :evil: :evil
jajajaja me hiciste acordar a ese capitulo de los simpson, cuando un jugador patea una pelota y sale el pie volando y se lo llevan los hinchas para festejar :lol:
PD: gracias a los pelotudos que entran y rompen todo, nunca van a querer que los hinchas entren al campo
KiaX
24 Junio, 2008 05:17
83
RafaRiver:
KiaX:
Vos sos socio de River, pagas tu cuota y eso te da derecho a hacer lo que quieras? Osea que si a mi me pinta hacer un asado en la cancha uxiliar nº1, hago el fuego en el area chica y en el punto de penal tiro la parrilla? o porque se me canta ir y cagar dentro de la pileta techada, voy y evacuo cuanta pregunta tenga mientras tarareo el himno frances? no che, no es asi. Asi como no podes entrar con una camiseta de futbol de un equipo de argentina que no sea la seleccion o river plate, no podes estar en el club con el torso descubierto (o en cueros), no podes romper el club. Si bien no lo dice especificado en ningun lado que “Esta prohibido llevarse recuerdos del monumental” creo que es mas que obvio que no esta permitido. A mi me gusta el numero de la platea que ocupo los domingos y no por ello me la llevo a casa despues del partido. Pero bueno, son formas de pensar distintas… hay gente que es de Boca y lo dice con orgullo.
No se, yo lo veo asi. Por otro lado, yo tambien tuve 15 años y me queria llevar de recuerdo cuanta cosa encontraba por la calle. Pero tengo la suerte de tener una familia que me educo y me enseño la diferencia entre divercion y vandalismo
Yo tengo desde hace mas de 12 años los stickers de un par de butacas de la San Martin Alta (fueron desapareciendo gradualmente) 2 los tengo pegados en la puerta de un armario y otro sobre una gorrita jeje.
Pero bueno, no es tan grave porque con las lluvias esos numeritos se hubieran despegado tarde o temprano.
En mi opinión personal, llevarse un pedacito de pasto o de las redes de los arcos está dentro de lo “tolerable”. Pero con arrancar butacas del banco de suplentes o tajearlas para sacarle el escudo se fueron al carajo. Y no lo digo tanto por el echo en si de arrancar la butaca (yo tengo en mi casa una butaca azul del Bostodromo) sino porque son hinchas de River…y rompieron las instalaciones de su propio club.
La próxima vez que River salga campeón directamente entren con una motosierra y córtenle el pie izquierdo a Buonanotte. Que mejor “souvenir” que ese???
:evil: :evil: :evil
:lol::lol::lol
jaaaaaaaaajajajajajaja yo me quedo con el botin de Adidas y con la pelota para mis colecciones.
CANNNNNTEEEEEEEEEEE PRIIIIIIIIIIIIIII!!!
thom
24 Junio, 2008 07:05
84
Para los religiosos, es lo mismo que entrar a la iglesia, y llevarse los Cristos, las Virgencitas, y toda la gilada…
KiaX:
matipp:
ya fue kiax, una, dos veces bueno… pero ya te pasaste de la raya defendiendo al club.
yo no entre al estadio… pero entiendo a los pibes que entraron y sacaron pasto o un pedazito de red…
yo soy de la plata y nunca fui al club un dia de semana, por razones personales… el club a mi no me da nada, yo soy el q le aporta al club nomas, el club del que vos hablas, ni la entrada me asegura siendo socio… que puedo esperar?
una vez que tengo una alegria y tengo la posibilidad de entrar a la cancha no me voy a llevar un poco de pasto?
dejemonos de joder.
Yo tampoco entre el domingo… pero hay visitas guiadas que te llevan a conocer el club, el estadio, la cancha y que te saques fotos en el banco de suplentes. Yo entiendo al de 15 años porque a su edad me queria llevar un telefono publico o una parada de colectivo a mi casa . Una cosa es querer o entender, otra es aceptar. Yo no lo acepto.
Es una pena que nunca hallas ido. Es realmente muy lindo ver a los nenes corriendo por el playon, jugar al futbol en la cancha de cemento, ver a los que jugan al tenis o participar de alguna actividad (hay hasta Tango). Eso hablando de lo social, hablando del plano futbol, tu entrada esta siempre a tu disposicion. Que en la fecha mas importante del futbol argentino, como es el River - Boca, tengas que canjearla (si a eso en particular te referis) es un problema burocratico del club y si mal no recuerdo, tenes un libro de quejas y sugerencias en el club.
Tu alegria es entendible y respetada, pero si cada uno sigue su forma de festejar…
Yo no defiendo al club… a mi me parece una animalada lo que se hizo. Hasta ahora nadie fundamento lo que hizo… por ahora todos dijeron “porque si” con distintas palabras
jajaja tengo 15 un telefono publico y una parada de coelctiovo creo q a la mayoria de pibes no se le ocurre lelvarse eso
cada cual es como es.
me lelve el pasto y un toque de red porq creo q no es un acot de hurto ni mucho menos es un poco de pasto q dsp crece y loc ambian al igual q las redes antes q tiren el pasto cuadno lo corten me lo llevo
fijate si lo podes pagar vendiendo remeras por mercadolibre… pero originales, no truchas… JAJAJA, sos el menos indicado de hablar de “ROBAR” ya que le robas a todo el mundo jajajaj lacra
system
25 Junio, 2008 10:03
87
buen muchachos, entonces con ese pensamiento tan cerrado, lo de la caravana fue un deilito tmb, privamos a la gente de poder circular libremente por la avenida libertador, por 9 de julio y por figueroa alcorta … no sean tan exagerados por favorrr, hay tantas cosas q segun los libros estan mal… pero por favor tengamos un poco de sentido comunn, lo he visto hasta alejandro fabbri meterse en la cancha de platense cuando salieron campeones… nadie se muere por q arranquen un poco de pasto, vuelve a crecer.
system
25 Junio, 2008 13:38
88
llevarse un poco de pasto de recuerdo no esta mal
hay cosas peores como los recitales q ahi si rompen todo