pasto del monumental

jajajaja me hiciste acordar a ese capitulo de los simpson, cuando un jugador patea una pelota y sale el pie volando y se lo llevan los hinchas para festejar :lol:

PD: gracias a los pelotudos que entran y rompen todo, nunca van a querer que los hinchas entren al campo

:lol::lol::lol:

jaaaaaaaaajajajajajaja yo me quedo con el botin de Adidas y con la pelota para mis colecciones.

CANNNNNTEEEEEEEEEEE PRIIIIIIIIIIIIIII!!!

Para los religiosos, es lo mismo que entrar a la iglesia, y llevarse los Cristos, las Virgencitas, y toda la gilada…

jajaja tengo 15 un telefono publico y una parada de coelctiovo creo q a la mayoria de pibes no se le ocurre lelvarse eso
cada cual es como es.
me lelve el pasto y un toque de red porq creo q no es un acot de hurto ni mucho menos es un poco de pasto q dsp crece y loc ambian al igual q las redes antes q tiren el pasto cuadno lo corten me lo llevo

fijate si lo podes pagar vendiendo remeras por mercadolibre… pero originales, no truchas… JAJAJA, sos el menos indicado de hablar de “ROBAR” ya que le robas a todo el mundo jajajaj lacra

buen muchachos, entonces con ese pensamiento tan cerrado, lo de la caravana fue un deilito tmb, privamos a la gente de poder circular libremente por la avenida libertador, por 9 de julio y por figueroa alcorta … no sean tan exagerados por favorrr, hay tantas cosas q segun los libros estan mal… pero por favor tengamos un poco de sentido comunn, lo he visto hasta alejandro fabbri meterse en la cancha de platense cuando salieron campeones… nadie se muere por q arranquen un poco de pasto, vuelve a crecer.

llevarse un poco de pasto de recuerdo no esta mal
hay cosas peores como los recitales q ahi si rompen todo