TANTO POR UN PEQUEÑO RECUERDO ES TAN SOLO PASTO LO QUE NOS TRAJIMOS, SI TOTAL LO ROMPEN CON LOS RECITALES DESPUES QUE AHAY DE MALO QUE POR LO MENOS LO SAQUEMOS NOSOTROS
Dios que gente (si se le puede llamar asi) entrar y robar el monumental, ya sea pasto, red, butacas, no importa que sea es el hecho de entrar y robar, no me molesta que hayan entrado me molesta el robar.
Yo fui a una banda de recitales en la cancha de River y no por eso me robe una parte del pasto.
Son delincuentes todos los que robaron, parece que llegaron medio tarde al reparto de cerebros.
Y los que dicen, es solo pasto total… que importa si es solo pasto!!! El tema no es que es sino el hecho de hacerlo.
esto lo escirbi en otro tema que hicieron por ahi y lo qiero poenr aca tambien
yo soy un pensejo de 14 años que qiza nunca en su vida va a poder volver a entrar al monumental
yo fui agarre mi pedazo de pasto y de red. podras pensar que y osoy un gil qe rompio eso. pero creo que estar ahi dar la vuelta besar y occorrer en la cancha de tu AMOR, no te hace pensar en nada
eso de romper butacas y todo eos TA TODO BIEN HABI QUE CAGAR A PALOS A LOS Q HICIERON ESO.
pero el pasto y eso al verdad nom e parece nada mal.
un abrazoo
y suerte atodos
Me encanta el pasto de River que saboreamos anoche (literalmente, je) y que me traje a casa.
No me vengan a joder con que estuvo mal haber entrado anoche eh.
Habia pensado en pasar por el Jardin Botanico con un mediomundo y sacar un par de peces… “total despues vuelven a reproducirse”.
Sino en el zoologico hay unos rinocerontes que a la parrilla mmmmm… mama miaaa. Totaaal se reproducen al margen de que sea una especie en extincion.
como quedara el botin Adidas del monumental en la oficina? me ayudas a transladarlo? Total… mmm no, no creo que se reproducza o nasca un escarpin y luego crezca. Pero bueno, alguien se hara responzable y lo pagara.
Cualquier problema personal o de trabajo que tengas conmigo o con la empresa, nos llamas y lo arreglamos. Si tenes alguna denuncia que hacer, tenes la comisaria o quien sea. De otra manera: CERRA EL ORTO porque no tenes idea de lo que decis. Y sino, venis a la oficina y lo charlamos.