El socio de cancha lo tiene crucificado al kanser, y hoy por hoy River tiene mucho socio de cancha. Por mas que haya colados o gente que paga por ir, debe haber un promedio de 30mil socios q lo putean. Para mi no gana ni en pedo…
Igualmente, peor seria en el hipotetico caso que Turnes ganara las elecciones, ahi si me suicido, el asco que le tengo a ese tipo es increible
NO TE QUIERE NADIE HIJO DE PUTA
Che, ¿Passarella todavía no salió a darse el crédito a sí mismo por el veranito que tuvimos contra Boca? Qué raro que ya no haya salido a tirar agua para su molino, mucho más cuando su secuaz (¿así se les decía a los cómplices?) Tribilín Turnes estuvo en todos los tiros enfocado por Fox y TyC. :evil:
Me acuerdo cuando gano el kanser las elecciones, te pusiste la firma y avatar con el escudo de river de luto, yo no te entendía, perdón viejo.
Yo me la veía venir lamentablemente, Bruno.
Entre técnico y DT hay un mundo entero de diferencia… Passarella hasta asumir fue una gloria del club, con Astrada fue lo mismo, se fue puteado, pero no dejó de ser una gloria del club…
Passarella no tiene aparato para ganar, salvo que salga campeón y cada movimiento use su kiosco aparte y haya 40 candidatos…
Como Rafa dijo antes nadie tiene va a querer votarlo al punga boludo, a ver…
Socios simples: Quién va a querer votar a quién nos mandó a la B y a quien hace que pese a pagar una 120 pe uno tnega que hacer un quilombo por una puta entrada
Plenos: Además de lo anterior… Quién carajo va querer votar a alguien que no uso un mango en la infraestructura del club…
Adherentes: Los cogieron feo…
No se puede simplificar eso asi. No es que “fueron y lo votaron”. Cuantos lo votaron creyendo en su proyecto y en su persona y cuantos lo votaron para que no ganara Donofrio? Fue una eleccion bastante particular, sumo muchisimos votos antidonofrio que no necesariamente le correspondian a Passarella, si no a cualquiera que tuviera chances de hacerle frente.
se aprobo el aumento de la cuota 140 simple y 190 pleno
pasarella tiene muchas chances.
Eso puede llegar a ser tristísimo. Despidámonos de Ramón Díaz en el banco si Passarella vuelve a ganar, YA se los aviso.
Y 105 la de adherentes.
La concha de tu madre DAP!!!
Para mí este tipo no gana, no se, hasta los termos lo putean, son pocos los que lo bancan, hay que ver quien se planta realmente contra DAP, porque si no hay buena oposición cagamos.
el problema es que se dividan muchos los votos y termine ganando devuelta…
A eso le tengo miedo, por ejemplo que Caselli y Donofrio se unan seria clave para que no gane DAP. O las agrupaciones (el FAL con la 28 ponele, es un ejemplo, ya se que dijeron que todavia no se aliaron con nadie)
Otro punto importante es que sea UNIÓN sea ventajosa, no vamos a votar una oposición unida si son la misma mierda que esta y las anteriores CD’s.
El dia que gano Passarella el foro estaba de fiesta, de hecho fue uno de los dias mas felices de los ultimos años, yo lo vivi como una hazaña, desde varios dias atras tenia la firma de Caselli (igual que muchos otros obvio), lo unico que importaba era romperle el orto a Israel asi terminabamos con el Aguilarismo, bue, no hace falta explicar que paso despues
Uno de los pocos que decia que los 3 candidatos era lo mismo era @melezama que cosechaba puteadas:mrgreen:, pero al final tuvo razon en todo, salvo en una cosa, que para mi viendolo desde ahora (que facil no?:lol:) los 5 candidatos eran lo mismo
Justamente eso es el problema que tiene River y el problema que tiene Argentina desde hace mucho tiempo. Permitime hacer le paralelismo. No es para nada simplificativo, es totalmente al revés, es profundo.
El voto anti, los votantes no se informan, y con tal de que no gane un chorro van y votan a otro creyendo que no es chorro…
Y así estamos, estancados como país hace 50 años. Decí que no hay golpes militares en los clubes…
Estoy de acuerdo, yo creo que esta vez hay verdaderamente alternativas distintas y profundas. Esta vez si el socio si quiere votar diferente y no tirar el voto a la basura lo va a poder hacer.
Justificá. Vos lo vas a votar???
yo no lo pienso votar, ni lo voté(cuestion de edad) y tampoco me gusta como maneja el club… pero conozco gente que lo banca a pasarella y no es un disparate que vuelva a ganar.