Passarella y sus chances

Si nos convendría, seguro. Si podemos, es lo que estamos viendo ahora. La realidad es que para tener aire, que te nombren, etc., o llegás por los dueños de los medios, o llegás poniendole plata a periodistas. De otra forma no llegás. Es la dura y cruda realidad.

No encontre ningun tema acerca de las puteadas que recibio Passarella ayer. Es lindo ver que la gente no es tan pelotuda como uno cree.

No hable de merecimientos. Por el contrario me parece que para llegar a otros votantes o para la gente que se queda con lo que vio ayer en fantino o escucha que solo se nombran a 4 5 candidatos en las radios, hace falta estar un poco mas metido.
Comparto que entrar es complicado y “sucio” si se quiere, no propongo que transen con alguno o con otro pero buscar la forma de empezar a sonar en las radios, salir en la tele o escribir en algun diario para llegar a mas gente o para romper un poco con la gente de siempre
Espero haber sido claro
Saludos

Estamos en eso. pero como ya te digo, es MUY dificil.

El Club Atlético River Plate envía sus más sinceros saludos a toda la comunidad judía por el año 5774.

El Presidente, Sr. Daniel A. Passarella, y la Comisión Directiva del Club Atlético River Plate hacen llegar a la comunidad judía sus más sinceros deseos de paz, salud y prosperidad para el año que comienza.

¡Shaná Tová Umetuka!
Gmar Jatima Tova

Gracias Daniel, te quiero tanto (?)

No me voy a cansar de aclarar que el Balance de River cerró a fines de agosto, por ende, cualquier venta que se haya realizado posteriormente y no haya sido aprobada por CD, no debe ser incluida. Ojalá no sea cierto el rumor de la venta de Balanta y de porcentajes de algunos juveniles, y menos a Jorge Mendes.

Para mi, cada jugada excelente de Balanta es una palada más a la auto-fosa que se cavó Passarella largándolo a TAN SÓLO 5 palos.

Yo me quiero matar, lo regalo.

Con esto se confirmó a si mismo que ahora se le termina el mandato

Por ahí anda Calvari tirando “A Barovero lo trajo Passarella”.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si efectivamente vendió a Balanta, debe agregarse a esta lista. No tengo la más pálida idea cuantos socios votan de los que van a la cancha, pero salir a repartir este rejunte de malas desiciones de manera anónima, rematándola con la pregunta de ¿Se merece gobernar 4 años más?.. Que se yo, ¿no suma a la causa?

Teniendo en claro esto (salvo lo de Almeyda que muchos lo quieren), ¿quién puede juzgar en su sano juicio y sin intereses de por medio decir que su trabajo en el Club fue bueno? De paso cañazo gana votos el que viene galopando atrás, o saca más diferencia el que ya está por encima de él en intención de votos.

“Me reuniré con Franz Beckenbauer, Karl Rummenige y Michel Platini para conocer sus experiencias y ampliar mis conocimientos”;

“Realizaré una auditoría en 5 meses e iré a fondo con eso”;

“Traeré el mejor ojo clínico que hay en la Argentina a trabajar en las inferiores de River”;

“En 2 años pondré al gigante de pie”;

“Todos los dirigentes que asuman conmigo deberán presentar su declaración jurada el primer día”;

“Acabaremos con el déficit operativo y no dependeremos de la venta de un jugador para equilibrar los números del club”;

“Sacaremos a la barravrava del club”;

“Nunca apagaré las cámaras de seguridad, cada hecho de violencia irá en un video a la policía y a Clarín. Si alguno comete un ilícito lo pagará. El que se equivoca, se irá”.

Daniel Alberto Passarella, campaña proselitista en River Plate,
Ciudad de Buenos Aires, Octubre de 2009.

> en 3 años vendió jugadores por $ 200 millones,

> aumentó 3 veces la cuota social, por un total de 140%,

> volcó todo ese dinero a pagar pasivos y no reinvirtió en obras,

> pero el pasivo de $ 127 millones, de 2009, es un pasivo de $ 330 millones en 2013, con balance sin cerrar; y

> el déficit operativo anual es de $ 75 millones.

“Conmigo aca se acabo la joda” :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: