Solassi dio la primicia del día: “Passarella me dijo que se presentará en las elecciones”
El vicepresidente de River confirmó que el “Kaiser” irá por la reelección para máximo mandatario de la entidad de Núñez en los próximos comicios establecidos para 2013, una vez que termine el período que aún le queda. “En cuatro años no se pueden hacer muchos cambios. Se necesita más tiempo y presupuesto”, indicó el dirigente “millonario”
Gente no se preocupen no vieron quien fue el que dijo que se iba a volver a presentar?? Solassi, el mismo que dijo que Almeyda no se iba a ir y a la medianoche lo echaron a la mierda jaja… Ya esta Pasarella el año que viene no va por la reelección.
Imaginemos, muuuuy hipoteticamente, que en diciembre River sea bicampeón. Yo no tengo tan en claro que Pasarella vuelva a ganar. El dolor de la B es muy grande, incluso para el termo promedio.
Admito que por los antecedentes de elecciones, yo también estoy cagado. Pero no sé, me quedé sorprendido de que River ganó en las últimas fechas y pasarella se fue puteado igual.
Teniendo en cuenta la ´´calidad´´ del socio de River que voto dos veces a Aguilar y luego a esta comision directiva me temo que si River pega un campeonato, este señor en Diciembre sino gana le pega en el palo… Cual seria la alternativa?? Caselli?? Donofrio?? Ojo, eh!! Cualquiera es mejor que esto pero ninguno me parece confiable