Passarella: "Si no ascendemos, sería un fracaso"

Descender fue un fracaso hijo de mil contenedores llenos de guidos suller siendo fornicados por jacobo winograd mierda mal cagada puto bostero del orto:evil::evil::evil:

Passarella boton ♪♫

Passarella: “No creo q el hincha de River esté mal cuando ve las cosas q hacemos en el club.”

Jaja la puta q te pario… no tiene cara este tipo.

Ahhh bueee… tamosss re bien muchachos :lol::lol::lol::lol:

mas vale que ascienda river forro,sino se tienen que ir a la mierda vos,y tu soldadito almierda.soberbio de mierda.

Y cada vez más “personas” lo van a “defender”. Tarde o temprano intentarán instalarse en turiver. La política no descansa.

Clarín pone decenas de personas por día para pegarle al gobierno en foros y redes sociales. Hay empresas que sacan cuentas falsas de twitter para destrozar a presidentes latinoamericanos, caso Correa.

YA FRACASASTE, YA NOS MATASTE, Y NOS SEGUIS MATANDO TODOS LOS DIAS, HIJO DE RE MIL PUTA! YA NO HAY VUELTA! LA PUTA QUE TE PARIO!

Cuentanos mas daniel

De las pocas personas a las cuales les deseo la muerte. Sorete hijo de mil puta!

SOS UN SORETE , UN MAL TIPO , UN CINICO DE MIERDA , UNA LACRA APESTOSA , YA FRACASAMOS CON EL DESCENSO , NO SABES DAR UNA CONFERENCIA COMO LA GENTE , TITUBEAS , OJALA TE MUERAS BASURA , NI OLVIDO NI PERDÓN

Yo creo que si River asciende, gana el hijo de puta bostero este.

Sacando eso, creo que ni Aguilar era tan cinico como este tipo, tanta maldad?

en muchas cosas me hace acordar a Mnm …

No me asombraria que si river asciende, el comun del hincha pelotudo ,no solo lo vote nuevamente, sino le agradesca, como le agradecian en la cancha a simeone el dia del partido con olimpo…

Una encuesta hecha hace poco, con 10 candidatos aprox., entre socios de River que no esten en comisiones directivas de agrupaciones, dio ganador a DAP con el 36%. Y el que la mando a hacer no está con Passarella, es el hijo de un dueño de un banco ligado al Gobierno :).

Ascendemos, supongamos que salimos campeones del torneo y estoy seguro que la gente lo vuelve a votar.

pero quienes eran los otros 9 candidatos…

KIPPER
EL HIJO DE KIPPER
EL YERNO DE KIPPER
AGUILAR
WALLY A SECAS

QUIEN QUIENNNNNN

:roll:

Me estas jodiendo Danielito??? Pura joda nomas,vos eeeh!

No tengas dudas qe ascendiendo,si se presenta,varios th lo votan!

Por lo que se estaban: Passarella, Turnes, Caselli, Donofrio, Patanian, Brito, McFarlane, Macri, Ballota y no se quien mas.

Hagas lo que hagas, digas lo que digas, sos el presidente que mando a River a la b, esa medalla no te la sacas nunca en tu vida. Para River fuiste, sos y seras eternamente un fracasado.

Si no ascendemos vas a tener que mudarte de país.

vos sos un fracaso la concha de tu vieja