Vieron que nos pelotudeo? Es un cinico.
Danielito se hace el soberbio desde una ventana pero bien que en su casa de san isidro barrio las roquetas esta escondido y protegido como rata.
esto hay que hacer muchachos, activar en el club que no pueda tomar un cafe en la confi tranquilo!! siempre va a tener nuestro insulto y nuestro despresio presente.
Hay que ir a la casa, otra no queda. Vamos ahí afuera a ver si se sigue haciendo el vivo desde la ventana
Que tremendo hijo de remil putas, ya esta…no me quedan dudas. Si lo cruzo LO MASACRO.
Hay que matarlo. Nunca vi cosa semejante en mi vida. Ni Grondona, Ni aguilar hacen este tipo de cosas. Ninguno de los chorros mas grandes tiene el tupe de bardear asi.
Hijo de puta. Que vena que me das la concha de tu madre.
Ven lo que les digo, este hijo de puta se nos caga de risa en la cara. Seguro que cuando designo Almeyda el hijo de puta, agarro sus manos al mejor estilo Monty Burns y se cago de risa diciendo excelente.
Sabia que habia pasado pero no habia visto el video, la bronca y la tristeza que me genero eso no lo puedo creer. La gente sacada pidiendo por favor que pida perdon y se vaya y el tipo riendose, eso habla de lo sorete que sos passarella. A todos en la vida les pasan las cosas por algo, a veces justificables y la mayoria no, a vos por que te paso? lamento mucho lo de tu hijo, NADIE se merece la muerte y mucho menos si el hijo de puta sos vos, pero las cosas pasan por algo y vos no te vas a ir con las manos limpias, te lo juro.
Se cabaga de risa encima???
Bueno ya no hay dudas, el menos malo no era:mrgreen::mrgreen:
Increíble… que impotencia te da que estemos manejados por este cínico hincha de boca, y que ni siquiera se preocupe por mostrar lo contrario…
Coincido con todos, pero si no es por el relato final, yo veo un gesto y que se va a esconder como una rata, probablemente cuando recordo que el vidrio no es blindado y le podian meter un piedrazo en el medio de la frente:lol:
Lo acabo de ver en LPM se reía el hijo de puta?
Estas cosas no se entienden. Si decis estar dolido por lo que pasó, si decis “los quiero mucho” cuando salis a hablar refiriendote a los hinchas del club q decis amar, por que mierda tienen actitudes como estas ? Nunca voy a entender a los soberbios, por mas que lo intente.
Renunciá DAP, hacenos un favor a todos…
No hice correr el video para no hacerme mala sangre.
Tremendo hdp… es muy feo decir esto, pero ojala alguien haga justicia por mano propia…