Passarella: "Por ahí se queda JJ"

pero segun algunos usuarios era el menos peor.

El menos peor era el gordo Caselli.

No puede, porque le rompieron el orto!

Con todo respeto la opción de Donofrio era peor aún. Yo no lo que no puedo entender es porque nunca se presenta un hincha, un verdadero hincha hermano. Que se yo en la cancha uno ve seguido al muchacho que va disfrazado de preso (con la inscripción preso de esta pasión) aca había un usuario que viajaba a ver a River hasta a un partido amistoso en Corea. Esa gente es incapaz de hacerle daño al club, al menos de manera intencional…Realmente desean con todo su ser que al club le vaya bien. No lo puedo entender.

Ya cansa esto, siempre que se critica algo de Passarella, aparece Rodolfo a decir lo mismo y en lugar de putear a Passarella se lo putea a el y seguimos acordandonos de lo que paso hace un año

no se porq cada dia q pasa me copa menos ramon …

Comparto tu opinión,aunque antes era peor y no podías decir nada malo del kaiser porque te llovían los insultos.
Con reírse de D’onofrio,Caselli o Kiper no ganamos nada;ya fué,pedieron.
El presidente es Passarella y contrario a su lema,estoy más cagado que nunca,porque
según sus palabras se habían terminado los refuerzos falopa,porque eligió a Cappa en lugar de Ramón,porque se hablaba de un fideicomiso de 40 millonees de dólares y termina siendo de 10 millones de pesos…

Para mi el problema es de ustedes, no de Donofrista. No le den bola. Para mi su opinión es nula y listo, sigo con el hilo anterior.

Cuando me refiero a que Passarella es el nuevo Aguilar, me refiero al tema Ramon Diaz en River.

Che vale hacer una conferencia de prensa pasarella la puta que te pario , sali a hablar a la gente, BOLUDO!

Yo buscaria primero a Ramon y si no a Bielsa. Pero viendo que es dificil la llegada de alguno de estos 2. Me quedo con Juan Jose Lopez sin dudarlo.

Coincido, pero no deja de ser molesto que en cualquier tema que se hable en contra de Passarella se termine desvirtuando por mr LTA

DAP se llama a silencio y algunos jugadores declaran boludeces. Completita la cosa.

Se queda otro chirolita…

Es probable que se quede JJ. Sabella, Ramón o Bielsa son practiacemnte inalcanzables para River

Podemos decir JJ hasta Junio?