Acá par aopinar hay que informarse. Opinan de Avila como si fuera un empresario cualquiera, dueño de una cadena de supermercados o de una fábrica de autos. Avila es el creador del imperio Torneos y Competencias y es el poder omnímodo de la tv en el fútbol. Gracias a Ty C viven los clubes del fútbol argentino viejo. Eso es Avila, no es sólo un “empresario”. Acá se trata la realidad con mucha liviandad y desinformación.
Sin perjuicio de la opinión que me merezca como empresario Avila, no conozco sus ideas acerca de lo que debe ser la gestión de River.
De Passarella sí conozco algunas ideas que enunció cuando fue dt. Por favor no me vengan con la berretada de citarme las derrotas del equipo en su última estadía como dt ya que precisamente esas derrotas vivinieron porque a Passarella no le permitieron gestionar el plantel como planteó a viva voz ni bien llegó. Le desarmaron la columna con la q había eliminado a Corinthians, y lentamente le fueron desmantelando el equipo, además q no le trajeron y mantuvieron lso refuerzos que pidió. Passarella libró una guerra intestina en su última estada en River contra Aguilar y su cd. El sabotaje que le hicieron fue tan desesperado que le llegaron mutilar la cancha al equipo en el partido contra Arsenal por la Sudamericana para perjudicarlo.
Passarella es el hombre de fútbol más inteligente que hay en Argentina y de los más en el mundo. Es embajador del Centro Internacional de la Paz Shimon Peres, trabño contactos con Platini , Beckenbauer, el filósofo Tomás Abraham,se jugó literalmente la vida para enfrentar a la barrabrava en los 90 y me importa un corno si se reunió o no con Macri en su momento, porque ha dejado la ssangre por River en todo lo que emprendió.
Passarella va a ser presidente de River y va a encarar con el coraje que siempre lo caracterizó la recomposición histórica de River , modernizando la gestión del club y quedando en la historia junto a los grandes dirigentes de River.
Creo que tanto Quintás como Cavallero serian grandes candidatos,los dos han hecho un gran trabajo en su función, me parece que están lo suficientemente capacitados como para dirigir a River.
Algo Muy distinto a estos 2 ineptos oportunistas.
Hoy que aproveché para leer muchisimos posteos a favor de algunos candidatos y que me vi también una película de guerra me salió naturalmente una pregunta:
¿DONDE ESTABAN ALGUNOS DE LOS POSIBLES CANDIDATOS DESDE EL 2001 HASTA AHORA?
¿QUE ESTABAN HACIENDO CUANDO LOS HOMBRES Y MUJERES DE LA TRADICIONAL ERAN LOS QUE SE OPONIAN A ESTA NEFASTA GESTION QUE AHORA TODOS CRITICAN?
Perdonen la pregunta que hice sin ánimo de ofensa, pero que se me ocurrió formularla mirando la película.
Yo nosé porqué, pero algo me dice que passarella podría andar bien en River, lo veo como un tipo serio, pero tengo dudas por todas las cosas que se dicen de él.
Igualmente para mí, la presidencia queda entre Avila, Passarella, o El Beto, si es que se postula.
Me gustaria Avila porque se que no va a robar, lo re banco al dani, pero dicen que robo muchisimo. y se que los que hablan aca del foro de eso saben porque casi viven en el club.
LA VERDAD ES UN POCO DIFICIL NO? PERO PREFIERO TODA LA VIDA A AGUILAR QUE CONOCE A RIVER Y QUE POR MAS QUE ROBE , PIENSO QUE LE VA A HACER BIEN A RIVER Y SE VA A ESFORZAR POR SACAR A RIVER ADELANTE. TODA LA VIDA A PASARELLA
Carlos Avila respalda a Passarella
El empresario televisivo Carlos Avila dijo en declaraciones a La Red que respaldará la candidatura de Daniel Passarella a presidente de River. “El club está muy mal y por eso voy a trabajar para que recupere la identidad. Voy a apoyar a Daniel en las próximas elecciones”, dijo el empresario.
Carlos Avila respalda a Passarella
El empresario televisivo Carlos Avila dijo en declaraciones a La Red que respaldará la candidatura de Daniel Passarella a presidente de River. “El club está muy mal y por eso voy a trabajar para que recupere la identidad. Voy a apoyar a Daniel en las próximas elecciones”, dijo el empresario.