de todas formas, si con el quilombo que se armo ayer, DAP no tiene la hidalguia de dar un paso al costado y dejar el poder, no se va a ir.
Es mi palpito y de corazon deseo equivocarme.
Es inexplicable que DAP se mantenga, hizo todo lo malo que podia hacer, a que se va a quedar? Es irremontable su imagen y el club con su presencia.
Alan… cuando era DT dijo “si no gano ahora un campeonato, tengo que entender que se acabó un ciclo”. Pasaron seis meses, no ganó una mierda, y ante la pregunta de si pensaba renunciar, dejó en claro que iba a cumplir todo su contrato y dijo “y si tengo que venir a entrenar con custodia, voy a venir a entrenar con custodia”.
A este tipo lo pusieron por cuatro años, y salvo que alguien le pegue un tiro, dudo que lo saquen.
Jaja me acuerdo fue en el 2006 y no gano nada luego en 2007 en la pretemporada dijo: “Si no gano nada me voy” Se quedo afuera de la libertadores en primera fase y siguio. Luego en la sudamericana vs Arsenal renuncio y trataba de dar lastima diciendo que enterro a su hijo con la camiseta de River.
LACRA HUMANA.
es muy loco… pero me acorde el dia que DAP gano las elecciones que te apareciste con esta firma… como si hubieras sabido o algun ser superior te lo hubiera anticipado.
Amor por River? Me estas jodiendo o que? Los que estan ahi, calientan asiento por la guita,nada mas. Los que estan en las tribunas y en los foros son los unicos que quieren a River de verdad.
Que se vaya el inepto de Passarella y toda la banda de incapaces de la CD. Ahhh y que vaya en cana el gordo choro de Jose Aguilar, y el malandra de Mario Israel una verdadera lacra "El rey de los pases " esos dos hijos de putas tienen mucho que ver con todo lo que le pasa al club…
Es que pensaba lo mismo de Caselli o de D’Onofrio, por caso. Tenía la firma preparada con los tres nombres.
Igual, hoy por hoy pienso un poquitito distinto de Caselli. Nada más que un poquitito. Pero el tema es que en esas tres listas había componentes que habían sido funcionales a Aguilar y su corte nefasta. Entonces, que siguiesen en el club, me parecía que nos terminaba de desbarrancar.
De Passarella, eso sí, SIEMPRE pensé lo peor. Desde el día que lo veo en los medios haciendo lobby con eso de “De chiquito era de Boca, a las gallinas las quería matar” para entrar al banco de la bosta, SIEMPRE pensé lo peor. Porque, parafraseando a Jaroslavsky en un debate con el Bisonte Alende en el Congreso, “no sale tan caro un banco de suplentes, Passarella”. No podés cagarte absolutamente en todo el cariño que te dio la gente durante todo el tiempo que vestiste la camiseta.
No puedo creer que va a seguir en el club, nos mando a la B, nadie lo va a sacar?? no hay un puto dirigente que se anime a sacarlo?? no pueden ser todos tan cagones, no se dan cuenta que (salvo que seas Santilli o Quintas) nos va a caer bien el que lo saque??
BOSTERO HIJO DE PUTA!
BOSTERO HIJO DE PUTA!
BOSTERO HIJO DE PUTA!
Ávila:Con Passarella nos reunimos para ir juntos a las elecciones y al final me bajé de esa candidatura, me di cuenta que Passarella no tenía proyectos.