Según decía era muy amigo de Cappa y lo terminó echando casi sin darle explicaciones, tampoco había demasiado por decir pero DAP solo es amigo de Don Washington, el único que le interesa. Al pelado lo está usando mientras le sirva y lo mas triste es que el de Azul lo sabe pero no le importa nada, sin saber un pomo ya dirigió a River Plate y eso suma, nos guste o no.
… que no venga gallardo… que no venga gallardo… que no venga gallardo… que no venga gallardo… que no venga gallardo… que no venga gallardo… que no venga gallardo… que no venga gallardo… que no venga gallardo… que no venga gallardo… que no venga gallardo… que no venga gallardo… que no venga gallardo… que no venga gallardo… que no venga gallardo… que no venga gallardo… que no venga gallardo
Me sacaste las palabras del teclado (?); en fin estaba por decir lo mismo, si lo quiere echar es porque el pelado se la planto en algo, tendríamos que averiguar en que.
Para mi es humo.
Se manejan con Aurelio constantemente. Para ver como viene el termometro de la gente.
Aurelio le habra hecho llegar info de que habia mucha gente descontenta con Almeyda y tiran este rumor para ver como pega… Y en base a eso, deciden.
No sé mucho más que vos; alguien lo comentó y suena lógico. De todas maneras, si te acordás, cuando compraron el pase de Román, Passarela se tomó un avión corriendo para ir a entrevistarse en persona con el presidente de Libertad de Paraguay, cosa que no había hecho nunca por otros jugadores que negoció. En su momento sonó extraño…
No, no es verdad. Primero, que la fuente es un foro de opinion berreta.
Y segundo, se cae de maduro cuando ves a un tipo sin el curso terminado de DT, en el banco de River desde la fecha 1 del NACIONAL B, luego de haber DESCENDIDO.
Passarella lo puso para apaciguar las aguas, porque lo removería ahora?
Pero con que fin? Porque sacárselo de encima? Por puro ego?
O sea, el pijazo ya se lo comió cuando tuvo que aflojar y sentarse a negociar para que venga. Y pase lo que pase, nada cambia eso…
En una charla a fondo con “Los Más Grandes”, el entrenador millonario salió con los tapones de punta respecto a los rumores que merodean los pasillos del Monumental respecto a futuros sucesores. Además, reafirmó que Passarella jamás le armó el …
Escrito por: MuyRiver
En una charla a fondo con “Los Más Grandes”, el entrenador millonario salió con los tapones de punta respecto a los rumores que merodean los pasillos del Monumental respecto a futuros sucesores. Además, reafirmó que Passarella jamás le armó el equipo y que le encantaría que ídolos de la talla de Alonso puedan estar en el club cerca del plantel
En lo que respecta al equipo, aseguró que la dupla Cavenaghi-Fúnes Mori es una posibilidad concreta en el ataque, elogió el juego de Cirigliano, confirmó a Chichizola como titular por el momento y manifestó que lo esta protegiendo a Román por lo que pasó hace unos meses.
Y de cara a lo que viene, afirmó que esta plenamente confiado en llevar al equipo nuevamente a Primera División y que Ferro será un rival muy duro y complicado.Se que hay varios técnicos que hoy les encantaría estar en River, pero no hace dos meses cuando agarré. Este club es una tentación para cualquiera. De la misma manera que defendía mi puesto como jugador, hoy voy a defender a muerte mi puesto de entrenador.
A mí Passarella no me armó el equipo. El que me conoce sabe como soy y que hay cosas que no voy a permitir nunca. El presidente siempre me transmitió tranquilidad, pero jamás me dijo a quién tengo que poner.
Escuché a muchos decir que querían venir al club a dar una mano, pero a la hora de llegar, llegamos pocos. Pero bueno, eso pasa porque muchos actúan en los medios para ser queridos. Yo nunca voy a actuar.
Me puse contento cuando supe que Daniel había hablado con Alonso, porque la única manera de que River salga adelante es estando todos juntos. Es bueno que grandes figuras que han pasado por River estén cerca del plantel.
El tiempo dará su veredicto. Cuando River esté en la A muchos se van a sorprender. Estoy confiado y con convicciones de poner al club en el lugar que se merece.
Cavenaghi y Fúnes Mori pueden jugar juntos tranquilamente, pueden hacer 30 goles en el campeonato. Y atrás de ellos hay muchos delanteros que vienen pidiendo pista, por eso estoy esperando la Copa Argentina para que todos tengan continuidad.
Hoy el arquero titular es Chichizola. Vega ya esta recuperado y al 100% y le peleará el puesto. Jugará el que esté mejor.
Cirigliano es un cinco de selección. Sin lugar a dudas es uno de los mejores del país en el puesto. Espero que yo le pueda dar la continuidad que necesita.
Adalberto Román esta dentro del plantel. Es un excelente profesional y yo siento que tengo que protegerlo un poco por lo que pasó. Seguramente tendrá su chance también en un futuro.
Abecasis todavía tiene miedo de pegarle a la pelota, pero ya esta curado. Seguramente lo esperaremos una semana más para que esté más seguro.
Nos hacia falta volver a jugar como los primeros partidos. Me dejó muy tranquilo el rendimiento del equipo ante Gimnasia.
Grité mucho el gol de Fúnes Mori por como entrena y la calidad de persona que es. Le va a venir bien para reencontrarse con el cariño de la gente.
Pensando en el encuentro ante Ferro, nos vamos a estudiar mucho, tanto ellos a nosotros, como nosotros a ellos. Lo conozco a Mario Gómez y la verdad es que esta haciendo un excelente campeonato.
Estas son las cosas que me indignan de este enfermo. Cada vez que intento tenerle piedad (cosa que él jamás tuvo para con el hincha de River) salta con este tipo de declaraciones rimbombantes como “de acá me sacan muerto” o “voy a defender mi puesto a muerte”.
Nunca agachar un poquito la cabeza y bajar los humitos. Al contrario. Redobla la apuesta el hdp, y hace gala de una dignidad de la que carece desde el momento en que aceptó este cargo.
Está haciendo sus primeros palotes como DT en una escuela de lujo (que le queda enorme) y lo único que aprendió hasta ahora es a montar en el pingo cada vez que declara; digno aprendiz del otro desquiciado.
Las agarradas entre Cavenaghi y Passarella vienen de larga data. Te recuerdo que es amigo de Lux. Entonces, Lux cuando se fue largó la famosa frasecita “Me echó de River un hincha de Boca”.
Atrás de eso, en un momento Cavenaghi vino para Argentina y pasó por el vestuario a saludar. Passarella lo echó de mala manera y se putearon feo.
No te confundas porque ahora se la tuvo que morfar. Si conocemos el historial de Passarella, sabemos bastante de que es un sorete soberbio, orgulloso y vengativo. No te creas que está muy contento con el pijazo, todavía le duele.
Imposible, si no lo quisiera ni siquiera lo habria elegido, o a poco que todo haya sido una pantalla de humo para que Ramon no desembarque en River desde un principio.
Si, estoy al tanto de esos hechos y la verdad que viniendo de DAP no me sorprendería para nada. Ahora, el justificativo para echarlo tendría que ser muy grande, o sea, que no se pueda mover en la cancha, o no hacer un gol nunca mas, algo así…