Passarella la concha de tu madre.

La bosta tiene dirigentes corruptos. Pero nosotros tenemos dirigentes corruptos y PELOTUDOS, INEFICIENTES, INCAPACES, y un presidente SOBERBIO que es un KANSER de PIJA

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Otro gol para mi? uh despues los cuento bien asi no exagero con el 15 a 0 para mi debe ir 6a0 maso

Ah perdon por gritarlo antes de tiempo

Te doy la jugada de mi gol por sobre ti tambien

Decis que Ramon Diaz jugaba contra super equipos, de Bianchi, etc, y contra grandes planteles

Sisi pero tambien tenia un super equipo, tenia jugadores de primer nivel, el gran river era

Mientras que almeyda, tenia un equipo que se fue a la B , por algo se fue a la B, y los rivales de la B si bien eran un poco inferiores, un poco eh , no vengas con ese cuento, tenian mas chances de ganar ya que salian a hacer historia para ganarle a river mientras que river tenia toda la presion de su historia puesto en los muertos que teniamos como jugadores

Por ende, no es valida tu comparacion, el River de Ramon tenia super jugadores y Almeyda tenia la base de un equipo descendido.

Ramon causaba gracia? y si, con esos jugadores, causaria gracia si
Almeyda furia? si obvio, si estabamos en la B en el momento mas duro de nuestra historia, pasaba un mosquito volando y nos daba furia

Vuelvo a repetir… que soy fanatico de Ramon y almeyda no me calienta

Me calienta el fanatismo de “anti almeyda” que se inventaron algunos, y no se dan cuenta, que almeyda era igual que ramon al comienzo

---------- Mensaje unificado a las 16:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------

A todos le pasa,
Seguro que si te busco partido de ramon que se le haya escapado te lo encuentro

No entiendo eso que decis de all boys, le ganamos 2a0

Ah y si vamos a “yo nunca hice eso”

Ramon nunca le cagaron un partido?
a Almeyda nunca lo golearon humillantemente :wink:

Lo de Lanus fue una falta de respeto a la institucion, nadie dijo nada.

Si le pasaba a almeyda lo crucificaban

---------- Mensaje unificado a las 16:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:07 ----------

se
igual era distinto porque iba 1a0 es completamente normal que te empaten asi

lo de newells con almeyda fue peor si

pero y el 5a1 de lanus? una verguenza

obvio que vas a encontrar alguno, pero no tantos como con almeyda. Me equivoque, quise decir quilmes. y me dolio mas el 1 a 0 de boca unidos que el 5 a 1 de lanus…

Con Ramón se jugó bien muchos partidos, además el equipo con los cambios iba mucho mejor. Yo no soy un adulador de Ramón y lo podés ver en otros posts mios pero el plantel lo lleva mucho mejor Ramón que Almeyda. Almeyda tuvo 70 partidos, además declaraba pelotudeces. El desgaste que tuvo al sacar a Chori y Cave fue demasiado, fue una apuesta muy fuerte, demasiado. Lo de Ramón ahora con Trezeguet es otra apuesta fuerte, también lo es traer a Fabbro por la guita que se esta hablando. Ramón tiene espalda, pero la banca no es infinita para nadie.

A mi me dolio mucho el 0a1 con estudiantes de buenos aires tambien

---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------

Igual nada que ver
Estamos comparando en sus inicios

No a Almeyda 1 año de experiencia vs Ramon 20 años de experiencia, que vivos

Sobre eso hay que ser justos también, Ramón agarró un equipo plagado de figuras más escasos refuerzos pero buenos hizo una revolución. Almeyda llegó en la B y con muchos falopas pero no obstante con mucho mejor plantel que sus rivales.

pone en la balanza en donde perdimos mas, 3 puntos para volver a primera, o una ronda de una copa que el año pasado gano la caca y ni siquiera aparece como titulo en la afa…

:eh:

perdon, pero… :expressionless:

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZZZZZZ !!!

:lol::cry::lol::cry::lol::cry::lol::cry::lol::cry::lol::cry::lol::cry::lol::cry::lol::cry::lol::cry:

Dejate de joder, BetoNNNNNN… gggggg :lol:

Nananana… vos me estas queriendo decir que jugar contra Maradona, Silas, Gorosito, Caniggia, Veron, Chilavert, Burruchaga, Ruggieri, Capria, Delgado y tantas otras figuras y enormes jugadores que jugaban en primera en aquel tiempo en grandes equipos, mas figuras internacionales como Zidane, Del Piero, Aristizabal, Valencia, Angel, Higuita, Salas, etc… era MAS FACIL que jugar con Cavenaghi, Dominguez y Ponzio (jugadores que sabian lo que era salir campeon en primera y que jugaron en Europa) + TREZEGUET (jugador que estuvo en dos finales del mundo), y que ademas, no habian formado parte del plantel que nos llevo a la B (como en el caso del DT, dicho sea de paso) contra Dybala, Castillejos, Ereros y no se que otras “superfiguras” de la B ?

No jodas, porfa, en serio, BetoN, ja

Todo lo contrario. Ramon tenia POQUISIMO concenso entre la gente para agarrar como DT despues de que rajan a Babington. De hecho, fue una maniobra de Gallego y DAP, recomendandolo, pensando que iba a ser un fiasco, para asegurarse al puchero despues de que terminaran en la seleccion.

Ramon causaba gracia sobre todo a la gente que iba a la platea, el respeto empezo despues de un año y pico desde la popu y de a poco fue convenciendo a todo el monu a medida que se sucedian los exitos, pero aun despues de ganar la Copa el oyoyoyoy no se escuchaba todavia, menos que menos despues del 1-4 en el chiquero.

Mientras que Almeyda tenia MUCHISIMO concenso, sobre todo entre la termeada, gracias a todo el raid mediatico que fueron armando en torno a el desde que volvio del retiro, casi que “preparando” a la gente para su llegada al banco.

La furia nos la causaba a nosotros los que no ibamos a la cancha. En el monu no habia nadie que osara putearlo, ni desde la platea ni desde la popu. Tanto en la B como en su lastimoso semestre en primera.

Yo los vi a los dos, y soy el primero en discutir con los ramonistas y recordar cuan desopilante eran los comienzos de Ramon porque los vivi, no me lo contaron… y con esa autoridad te digo, que con todo lo dislocado, bizarro y amateur que era, NO TIENE COMPARACION con el del cinico cabaretero hipocrita depresivo tribunero serruchador bostero mala leche corrupto y negado de la tactica de Almierda.

Segui festejando tu gol en contra. :mrgreen:

Saludos, y me retiro de esta discusion

Ah ya te volviste loca

Tipico de calentito los panchos que perdiste el partido

Claro los rivales tenian a Maradona y todos esos que decis pero River tenia a Francescoli Ortega Crespo etc, es lo mismo ,para que me haces repetir?

Beton eh? beton tienes el … cerebro!!!

Mira ridiculo,estoy resumiendo esos años…Vos queres dibujar cualquier cosa diciendo que los planteles del 94 al 96 no eran parecidos.

Mira flaquito,a ver si te acordas.

Este era el plantel campeon del 94:

Sodero/Burgos

Diaz/Altamirano Raton Ayala Corti/Rivarola Altamirano/Rivarola

Cedres Astrada/Almeyda Bruja Berti

Ortega Gallardo Francescoli/Crespo

A ver,decime donde estan las grandes diferencias…Ese partido contra Medellin me habia olvidado que ya estaba Ramon,pero por algo lo habian rajado a Babington…En el campeonato hizo desastres con esos monstruos.

Sos tan anti-Ramon que no quedas como disidente,sino como un boludo. Pensalo y deja de mentir.

PD: Y a ver si te cambias ese nombre de bostero como “Riversito”

Repito.
El del 95´puede ser… y hasta ahi no mas. Tambien te lo discuto.
Ahora, decir que el Ramon del 96/97 se parece a el desquisiado que tuvimos un año y medio ya es pasarse de la raya.

Falopa centurion… mamita, deberia darte un cachetazo y mandarte a la habitacion.

No es BAN a Tresie…

Es, MUERTE A TRESIE…

:evil:

¿Y con Almierda no nos favorecieron de visitante acaso? ¿El penal de Rojas a Galmarini con Tigre o la del Paletudo con Estudiantes? Jate e’ jode. Newell’s fue su unico partido bueno (Por atras corre Instituto) y por mas que haya sido el Barcelona, el resto de los partidos era improvisacion pura

:lol:

Pinche Tresie.