Passarella habló en Líbero y en Area 18

Yo no tengo dudas que es el proximo presidente de RIVER PLATE!

Abrazo!

ojala… a mi mucho no me gusta por sus negociados y todo eso… pero cuando le nombro a Passarella a mi viejo, se pone como loco… o sea, el recuerdo que le tiene de cuando jugaba, asi que supongo que muchhos grandes lo van a votar…

…por otro lado, creo cuando dice que viene por la GLORIA, para que va a venir a robar??.. o sea… va a robar seguro… pero no creo que nos culee tantas veces commmmmmmmmmmmmmmmmmmooo lo hace Aguilar una y otra vez… y nadie hace nda…

que se yo… quiero otro RIVER por favor

Justamente es lo que no queremos mas, estas afirmando que te vas a dejar robar, pero como te van a robar menos, lo aceptas. Que mal estamos la puta que lo pario !!

No hay mucho que pensar… si este señor choreo lo que choreo como tecnico, ¿¿¿que persona en su sano juicio lo votaria como presidente??

perdon?? hace 8 años nos estan robando y???.. antes de aguilar tambien robaron… santilli en su epoca gloriosa se choreo medio river… y???.. no saltes diciendo esa boludez… porque te cagan todos y en todos lados…

pa$$arella si lelga a presidente va a cambiar todo…su casa,su auto, su yate ( pagando incluso los derechos aduaneros correspondientes), etc…

Y yo negue que hace 8 años nos esta robando Aguilar? Dije algo sobre santilli? Tincho, afirmaste que como te van a robar menos, lo votas. Y yo te estoy diciendo, que es una pelotudes hacer eso, afirmas que “como te roban menos” esta bien lo que hacen.
Es lo que no queremos mas los hinchas de River, que nos roben !!! sea poco, mucho o muchisimo.
Estamos tan acostumbrados a que nos roben que algunos dicen las boludeces que decis vos, “mientras nos roben menos mejor” NO FLACO, no es asi la cuestion. Ni siquiera tienen que robar, que no se pueda evitar es otra cosa, pero lo que tenemos que buscar es un cambio 100% por eso no hay que dejarse llevar por los dichos de caselli, pa$$arella, Donofrio, etc.

Entonces cómo todos nos afanan, el que venga que también afante total es lo mismo.

Como le pego a la dirigencia papa

Te va a costar sacartela de ADENTRO a vos…

DANIEL ALBERTO PRESIDENTE!

Junin no gastes polvora en chimangos, este flaco provocador en lugar de inmiscuirse en cosas que no le competen deberia estar preocupado por su pedacito de tierra .Si lo llega a gobernar el Tupamaro de Mugica .

Pero sabes que pasa…

Porque hay que bancarse que este TIPO venga a decirnos como tenemos que vivir o actuar…

Viniendo de un pais donde todo el mundo lava GUITA!

Encima putea a nuestros idolos y defiende un VIOLADOR!

Pobresito…

Passarella es MUCHO PEOR que aguilar no entiendo como hay gente que lo votaria

TENES ARZON…la copia siempre es peor que el original…

Claro, y para eso se presenta con los actuales vicepresidentes y se junta con danielito Bravo.
No me hagas reir Pajarella. Sos un hijo de puta. Estuviste robando 2 años como director técnico, ponías/sacabas jugadores acorde a tus relaciones con empresarios y representantes para percibir porcentajes de futuras ventas, fuiste cómplice de los dos que criticás que por cierto, te DUPLICARON EL SUELDO CON CAMPAÑAS PAUPERRIMAS.
Le hiciste gastar a River en casi 20 millones en jugadores para que después nos quedemos afuera en primera ronda. Un tipo más que eficiente. Sos un hijo de puta, andate a cagar, forro.

Jijijijiji… esa es la actitud, amigo! :twisted:

Abrazos, Martín.

no quise decir eso… toy diciendo, que sea quien sea el que agarre, nos va a ROBAR IGUAL!!!.. no se entiende… venga Lancioni (que parece enviado del papa a esta altura), Kiper, Lanas, Donofrio, Santilli, o Passarella, VAN A ROBARNOS IGUAL, se van a quedar con algun jugador, porcentajes, la plata del mantenimiento de los baños se la van a regalar a las esposas… en algo, poco o mucho nos van a ROBAR…

NO QUIERO QUE ME ROBEN… pero que hicimos en estos 8 años??.. NADAAAAA…

…el que venga, nos va a robar, y que vamos a hacer… NADAAAAA…

esa era la idea, yo a passarella no lo voy a votar, lo que si dije, es que hay un monton de viejos, que si van a hacerlo…

el que entendio bien, y el que no me chupa un huevo, yo no voy a decidir quien nos va a culear en los proximos 4 años…

Miren yo lo unico que les digo que las elecciones van a estar complicadas, ahora pusieron un recital en el medio de las elecciones para que la gente desista de votar, con respecto a los jugadores
que uds. ponen que el vendio o hizo vender, por si no lo saben fue la comision actual la que voto para la venta, y por otro lado los jugadores que el hizo traer no se gasto lo que ellos dicen que gastaron , si no todo lo contrario y eso es verdad esta comision voto siempre con el culo, Quisieron hacer lo mismo que hacia daviche, pero el por lo menos dejaba jugadores 5 años en el club , estos los vendieron por nada y es mas a muchos nisiquiera los conocemos porque no lo ponen en las reserva de river, porque creen que trasladaron la reserva a ezeiza??? por la mentira de que los papis molestaban? que en ezeiza no van los padres???

jajaja…asi que la comision actual mando la reserva a ezeiza para que no veamos los jugadores de las inferiores??? :lol::lol::lol:

(alguien que ponga la foto de bart con el gorro de papel metalico)

¿Y vos por qué usás la primera del plural?