Passarella habló en Líbero y en Area 18

PALU vive en chacabuco…:roll:

Igual, no creo que haya dicho alguna cosa del otro mundo o realmente interesante.

Para anécdotas me quedo con el Bambino.

:mrgreen::mrgreen: y Peky vivira con el??

Segun esta pagina esa característica es de Junin…

www.fmed.uba.ar/estudios/…/m_enfermeria.htm

No, Chacabuco está entre Junín y Chivilcoy. O en línea mas recta, entre Junín y Mercedes. Pergamino, que está mas al norte estaría mas cerca de Rosario. San Nicolás es el que está a minutos.

Debe ser de esa zona de la provincia de BsAs. Porque Junín es 02362 y Chacabuco es 02352

yo vi todo el programa, no dijo nada concreto…

Muchos telefonos celulares de Chacabuco tienen la caracteristica de Junin 02362.
Aguante el Kaiser, es el unico que puede poner orden.
Haber si se dejan de joder con eso de hardoy si estan asi como dicen todos porque no presentan pruebas y van a la justicia.
Saludos

Como siempre… y con Goano y Sottile chupandole las medias, mucho menos. Obvio, sino no hubiera ido.

Lo raro es que no lo utilizen los demas candidatos en contra del Kaiser, ¿Son tan boludos? o en verdad la tienen clara y no se basan en comentarios sin asidero de algun pasquin escrito por algun periotrucho frustado y reafirmado por algun forista pelotudo?

Por lo poco que pude ver no dijo propuestas que parecieran propias, sino más bien lo que queriamos escuchar…

Llegó la hora de cumplir lo prometido…