Yo creo que defiende un poco más los valores de inferiores y se preocupa por cerrar contrataciones aún sin un mango, a base de labia y chamuyo. Aguilar usaba su labia para justificar todas las no incorporaciones, las incorporaciones falopa y las ventas baratas y rápidas de jugadores con gran potencial. En principio diría que no son lo mismo. Aún así, el kan$er me sigue generando desconfianza. Muy pronto para saber.
Ya se le habra pegado mas que Aguilar . Si nos salvamos , haber metido 2 campañas de 30 pts despues del desastre que dejo Aguilar , tener 2 o 3 jugadores buenos para vender , haber hecho limpieza y dejar 2 jugadores buenos en el plantel es bastante o lo que yo esperaba cuando lo vote
Sobre otros manejos de los que no se , prefiero no hablar
Todavia no nos salvamos. Y las 2 campañas de 30 puntos no existen aún. Es una, y de 31. Estás enumerando un mérito inexistente.
Lo único rescatable de su gestión es el armado de la defensa. En el resto se maneja exactamente igual a Aguilar. El que no lo quiera ver porque lo voto, problema suyo. Pero es evidente. Lo que pasó hoy con la venta de entradas habla demasiado por sí solo.
Es un chanta, un mentiroso, que se caga en el socio. Y un demente
esta tratando de vender los jugadores que dejo aguilar…asi ,vendiendo jugadores que apenas empiezan a jugar para tener plata ,cualquiera de nosotros es presidente…para esto se preparo 2 años en “uropa” como dijo???
Siento que si Aguilar hubiese sido un tipo honesto, River hoy estaría entre los mejores de América (en la actualidad me refiero), siento que el tipo sabia un monton y podria haber hecho grandes cosas.
En cambio con Passarella, siento que es mejor persona (y con esto no digo que no sea garca) pero que es medio inepto para esto.