- el balance q presento DAP mas alla de que quiso ser justificado como un blanquiamiento de la gestion Aguilar, mostro un deficit operativo impresionante. Quiere decir que por lo menos, falta algo de capacidad y/o de honestidad para manejar a un club como River
A ver , acá mucha gente habla de balances , incluso los periodistas sin tener la más mínima idea, hubo un déficit, sí, es preocupante, sí, en los períodos de aguilar daban superávit, sabés porque, porque al 31 sde agosto hacían ventas de jugadores que dibujaban el enorme déficit mensual que había y que nos ha llevado a esta situación. El club popular de aguilar entre despilfarro y afano hizo que hubiera que malvender la mayoría de jugadores hasta llegar a la hborrible realidad del plantel 2009.
- la sensacion que da es que no se les paga un mango a los jugadores. Entre eso y la mala relacion de DAP con los representantes, pareciera que nadie quiere venir a River.
Passarella se equivoca en algunas incorporaciones y tiene como sobervia su principal defecto, pero las deudas con los jugadores se están disminuyendo, vienen en su mayoría de la era aguilar que te dejo deudas a paghar en ingresos cobrados, decime como hacés para pagar fortunas???
- pareciera que el unico plan de DAP es salvarse vendiendo a las presuntas (ojala sean) joyas de la abuela: Funes Mori, Lamela, Lanzini, Pereyra. Ahora bien, estas presuntas joyas son gestion Rodriguez/Aguilar, DAP solo tendria el precario merito de darles su lugar en primera via JJ Lopez.
Y como te pensás que se salvan la mayoría de los clubes, sabés la historia de River??? sabés que se vendió a Sívori para hacer una tribuna? que se vendió a Enzo para zafar la crisis que tenía el River de Santilli, que cuando asumió Dávicce se vendió a JJ Borrelli y así siempre, como hacen Velez y Lanús para ser clubes modelo???
- Aun si se cumpliese el punto 3) y lograsemos buenas ventas de los pibes, supongamos que reducimos el pasivo a niveles tolerables…si vos tenes deficit operativo alto, sera cuestion de tiempo hasta que vuelvas a tener una deuda importante
Esto es muy importante bajarlo, ahora como hacés para bajar el déficit sin cerrar actividades, o te pensas q el déficit es x chorreo nomás, hay decisiones q llevan tiempo, no se hacen de un día para el otro.
No se si es la continuacion de Aguilar. Pero la gestion hasta ahora me ofrece mas dudas que certezas y ademas podes tener una gestion mala sin ser pesima como la de Aguilar. El tema es que dudo River resista una gestion mala, aunque no sea pesima.
Yo creo que a pesar de muchos errores que tiene PAssarella se está mejorando, no al ritmo que quisiéramos pero algo mejor está, no me gusta la sobervia de PAssarella que nos impide tener mejores DT como GAllego o Ramón, o un jugador como CAmoranessi, pero sin dudas River está mejor, por lo menos se incorporaron algunos jugadores interesantes como Ferrero, Carrizo, Pavone, Acevedo, se mantienen a los pibes ( Buenanotte estab vendido cuando asumía mPassarella y se paró su vta).
No me gusta el presente de River pero sin dudas esto no es Aguilar. Además D’onofrio con Santilli y C’ia o el MEs’ias Caselli no eran mejores opciones, el club es de los socios no de los grupos económicos.
Saludos