Passarella: “En tres años, River volverá a ser lo que fue”

Ayer en el programa de Fantino dijeron que ya instalaron la oficina de la empresa encargada de la auditoria en el Monumental, hace un buen tiempo ya dijeron que iban a estar de 10 a 12 meses en terminarlo, ya hay algunos resultados y encontraron irregularidades en el pase de Belluschi a Olympiacos, y ya se empezaron a tomar medidas.

Si no conocen del tema, no hablen mejor…

A ver como es la cosa, si no se como va la auditoria no puedo preguntar???, eso decir decis???

Decir decis? :lol:

Lo tuyo fue una pregunta retorica, de hecho, te contestaste vos mismo, y de mala leche, como de costumbre, desinformado y tirando mierda, un payaso terrible…

Pregunte por la auditoria porque estoy desinformado sobre la misma, igual me importa poco, me parece mucho mas importante el presente y el futuro, nada de lo que se hizo mal cambiara, y todos sabemos que nadie ira preso.
Lo de payaso esta de mas yo nunca te falte el respeto.

la proxima vez que pregunte sobre la auditoria le voy a pedir autorizacion a turnes entonces…

Avisame y vamos juntos, sino después algunos se ofenden porque piensan que si uno no sabe de algún tema no puede opinar.

Gente, respecto a la auditoría les comento algo que me contaron compañeros que estuvieron y otros que siguen laburando allá.
Las auditorías se realizan tomando como parámetro las políticas de la empresa en la que se va a trabajar, se puede aconsejar cambios o ideas nuevas a implementar pero sólo quedan en opiniones. Ahora bien, siguiendo los lineamientos de la política del club hay muchas cosas que están aprobadas por la comisión directiva que lamentablemente no entran en el márgen de lo ilegal. Es decir, si un jugador se ven a $0.50 al tener la aprobación de la comisión directiva (así lo requieren las políticas de River) no se incurrió en ninguna irregularidad (dando un ejemplo bastante burdo para que se entienda).
Por otro lado, existe una gran cantidad de documentación faltante que se está a la espera que aparezca antes de la finalización del trabajo.

Dato no menor, hace un tiempo la barra apretó a empleados de la empresa reclamando entradas.

Esa es la info que pude rescatar charlando con algunos compañeros con los que me tocó trabajar en este tiempo.

P.D: Almeyda cuando decía que le daba vergüenza reclamar su sueldo, había cobrado $250.000 :smiley:

P.D: Almeyda cuando decía que le daba vergüenza reclamar su sueldo, había cobrado $250.000 :
[/QUOTE]

:roll::roll:

Cuando estemos en una semi de la Libertadores y con jugadores cuyos pases sean de River, ahi podemos dormir tranquilos y ver de nuevo al River que siempre fue.

[quote=“martin_romero91, post:69, topic:84707”]

Cuando estemos en una semi de la Libertadores y con jugadores cuyos pases sean de River, ahi podemos dormir tranquilos y ver de nuevo al River que siempre fue
[/QUOTE]Totalmente…

HernanSCastillo: @agustindalesio la auditoría no va a prosperar. Apuesto mi casa contra una aceituna

Que piola :mrgreen:

Ya estamos volviendo a ser lo que eramos.
Tenemos un dt como la gente. Tenemso un lindo plantel.
Y en cuanto a lo institucional todo se esta facilitando. Se hicieron buenas obras. El club volvio a ser un lugar lidno para ir.
Las facilidades que les estan dadno a los socios es muy buena, sea para asociarse, o para ahcer algun traminte adminsitrativo.

Grande Kaiser!

Facilidades? para que un hincha de River pueda asociarse tiene que desembolsar 300 mangos de gastos administrativos, te parece facil?

Mira, en eso tenes razon.
Yo hablaba de especificamente el tramite de ir y hacerlo. En cuanto a la plata no discutimos. Muchos podran hacerlo facil, otros no.
Pero a la vez, mi opinion, es que lo vale. Se hace una vez y despues ya esta. Es duro desembolsar eso de una, pero como dije, tiene sus pro.