¿Che acá nadie se acuerda de los desastres que hizo Passarella? No solo a nivel futbolistico, si no que fue el, el que acerco a muchos empresarios en las ventas de juveniles. Por que se creen que no critica a Aguilar?
Ahá… o sea, un DT que estuvo 2 años sostenido a viento y marea por Aguilar, no es del riñón de Aguilar. Entonces, ¿alguien me puede decir de dónde nos salió semejante cálculo renal? :twisted:
Peor, dicen por ahi que el ser humano es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra.
Los hinchas de RIVER, si votamos a este ladron, demostramos que somos los unicos humanos que tropezamos 3 veces con la misma piedra :evil:
andaté bien a la conchaaaaaaaaa de tu vil madreeee, AQUI NO VUELVAS LADROOON :roll::roll: [COLOR=Black]todavia tiene el descaro de presentarse o siquiera pensarlo, que hijo de puta tan sin verguenza
[/COLOR]
sabes que pasa, en river vota el dominguero que va al club a jugar al tenis nada mas y con 3000 votos ya sos presidente,yo lo veo presidente a este hdp lamentablemente.
Muchachos!!! no se equivoquen solo xq no forme parte de esta comision directiva no significa q no este con ellos, de hecho un dirigente (ahora no me acuerdo bien quien ) salio a apoyarlo.
Ustedes lo vieron criticando a la CD?¿
Antes de tirar el voto a la basura, informense, este tipo es una lacra