Passarella a San Lorenzo ???

Quien sabe, tal vez hace lo mismo que Ramon con los hijos y se lo lleva a Palu para jugar de titular.

Mira seguro que yo juego mucho mas que Emiliano, soy un volante con un ida y vuelta enloquecedor.Llego siempre al fondo y chack centro atras para que defina el 9 y cuando defiendo le muerdo el cuello a los rivales.

Mira seguro que yo juego mucho mas que Emiliano, soy un volante con un ida y vuelta enloquecedor.Llego siempre al fondo y chack centro atras para que defina el 9 y cuando defiendo le muerdo el cuello a los rivales
[/QUOTE]

¿Te consideras un jugador falopa o crees estar a la altura de un plantel de Danielito?

Mira seguro que yo juego mucho mas que Emiliano, soy un volante con un ida y vuelta enloquecedor.Llego siempre al fondo y chack centro atras para que defina el 9 y cuando defiendo le muerdo el cuello a los rivales
[/QUOTE]

¿Te consideras un jugador falopa o crees estar a la altura de un plantel de Danielito
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: Pero de la buena

Mira seguro que yo juego mucho mas que Emiliano, soy un volante con un ida y vuelta enloquecedor.Llego siempre al fondo y chack centro atras para que defina el 9 y cuando defiendo le muerdo el cuello a los rivales
[/QUOTE]

¿Te consideras un jugador falopa o crees estar a la altura de un plantel de Danielito
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: Pero de la buen
[/QUOTE]

Palu es algo asi como un Juan Carlos Toja que se olia hasta los ladrillos del colegio donde estudio???

Mira seguro que yo juego mucho mas que Emiliano, soy un volante con un ida y vuelta enloquecedor.Llego siempre al fondo y chack centro atras para que defina el 9 y cuando defiendo le muerdo el cuello a los rivales
[/QUOTE]

¿Te consideras un jugador falopa o crees estar a la altura de un plantel de Danielito
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: Pero de la buen
[/QUOTE]

Palu es algo asi como un Juan Carlos Toja que se olia hasta los ladrillos del colegio donde estudio??
[/QUOTE]Toja tomaba cocaina?

¿Y te rompés los ligamentos? :lol:

http://www.bestiariodelbalon.com/index.php?itemid=508&catid=11

Confirmado fumaba marihuana (salio positivo en un antidoping)

Pero en el colegio donde estudio (Jose Joaquin Casas) sus compañeros dicen que de milagro el colegio quedo en pie, pues casi que no queda un ladrillo :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Jajaja

Me cague de risa con la parte final:

"Hoy vive alejado del ruido en un agradable suburbio de Dallas en donde cuida con esmero su jardín, va de compras a los Malls de su condado y los domingos de cuando en vez rememora sus días de gloria en el eje cafetero enfundandose la camiseta del “Dallas FC”. "

Vampiro? No gracias

Olé de hoy:

Una vez que un importante allegado al club se enteró de que Ramón ya tendría decidido mudarse a Núñez, habría sugerido: “Bueno, entonces nosotros vamos por Passarella”. Habrá que esperar a ver si fue una calentura del momento o el Kaiser es una posibilidad cierta.

estan re locos!

por pasarella o…chilavert???

Ramon Diaz no viene, por lo tanto Passarella no va a CASLA. Se cierra. Hay dos threads para hablar de esto. Cierro.