Passarella a San Lorenzo ???

Llega a asalir campeon con san lorenzo y hay que hacerle un monumento a Palu…

q suert q tiene este tipo
todavia su nombre sigue rumoreandose por los clubes d argentina

donde tengo q firmar?

Paluuuuuuuuuu , y si se da esta que haces???

te vas al bajo flores a ver el futbol champagne de el Dani???
:lol: :lol:

Se viene el “…vos hincha del globo, la p…”

jaja, usó a River para practicar, ahora ya tiene toda la experiencia y lo va a sacar campeón.

Cómo nos vamos a divertir…

jajaja, no creo que sean tan boludos los de Casla.

Ahora, si a Ramón le va mal en River y el Kancer saca campeón al cuervo es para amputarse el izquierdo…

Imagínense que Passarella va a San Lorenzo y los saca campeones de América…

Ja Ja ojala pase eso asi los cuervos se dejan de joder y vuelven a jugar su verdadero clasico con huracan y en la B

y lleva de refuerzos a Abelairas y a Ponzio para jugar de tres.

Agarro el carnet de socio, le saco filo con un cuchillo y le amputo la papada a Aguilar “en nombre del sentimiento del hincha riverplatense” :evil: :twisted:

Je, si no lo pudo hacer en River, que mal que mal tiene 2 Libertadores, ¿lo va a hacer en el Club Atlético Sin Libertadores de América? :twisted:

Abrazos, Martín.

Coincido con vos, quiero OLVIDARME URGENTE DE ESTE TIPO, por favor, no lo invoquemos mas, no lo nombremos, no lo traigamos al foro, no necesitamos debate, ya se fué, no está mas, que haga lo que se le cante, y tratemos de nombrarlo lo menos posible.
Un abrazo

Jaja, llevenselo muchachos.

Es tan dificil como que Aguilar renuncie esporadicamente y devuelva la guita que se choreo…

Jajaj este va a ser el proximo avatar de Palu

me sacaste una risa.

Como me voy a reir, nadie los obliga a enchufarse semejante paquete, pero parece qeu por bronca les va a pasar lo mismo que a Velez con Richard.

hoy le pregutne a un amigo cuervo del laburo, se decia que pasarella y merlo eran candidatos, me puso una cara como diciendo y que mierda hicimos nosotros? jaja, ni en pedo le gusta la idea, el tipo que no gano un puto torneo internacional en su carrera lo van a llevar a jugar la libertadores con sanlorenzo en su centenario, ajajaj, esto no es serio