Paso a paso de River en coso

“Y de este barro,nos vamos mas grandes,o no salimos nunca”

EXCELENTE.

muy bueno, te felicitoo

Los leí todos, muy buenos están, tanto los dibujos, como las palabras que va usando y las historias que va contando en paralelo con los partidos.

“Y de este barro, nos vamos mas grandes, o no salimos nunca”

Me hiciste emocionar.

Quien es el GENIO que hace esto?

Qué buenos dijbujos!!!
Algunos flashean mucho pero hay que hacerlos eh. Gracias por subirlos!

Esta la gloria y esta la eternidad. Para ser para siempre hay que arrancar muriendo.
.

Como amante de las historietas y el humor gráfico, y fanático de River, debo reconocer que me maravilló.
Se acerca mucho a una ya no tan reciente corriente de “humor” (no sé si hace falta esta etiqueta) gráfico que se enfoca en lo poético, lo metafórico y elegante (como supo ser river), bien literato, como hacen Liniers y Tute (el hijo de Caloi que publica en La Nación).

Si no publicó en ningún lado lo pido para la futura Revista de la 28 de Septiembre. Por favor.

m los lei todos, muy bueno, m identifique muchisimo con el 7 a 1 a atlanta, estaba en el laburo y no entendia tantos goles jajajajaja y el cerebro q queria trabajar y el corazon q queria estar con river

Muy buenos, los vi todos, algunos más serios, otros más humorísticos, otros más bizarros, me encantaron. Este me hizo reir bastante:

El fantasma de rolo puente y los di caprios gordos me mataron:lol:

River-Chacarita no fue un dia de semana?

Estan de puta madre.

Agregado el de River - Ballenas

Muy buenos, me tuve que ver todos, geniales!

Esperemos que tengan un final feliz contra Almirante Brown…

Pura pUesía… Refleja muchas de las sensaciones que fecha tras fecha sentimos los hinchas.
Gracias, ché.

Muy bueno!

Gracias viejo, solo espero que los 4 que siguen desaten una fiesta, por la salud de todos.

Suerte y no dejes de subirlas, porque valen la pena.

Te felicito, están buenísimos. Muchas gracias por compartir esto con nosotros.

Gracias a todos por los comentarios sobre las crónicas.

Cienperros

Estoy esperando el de central, no se porque pero puede ser sublime, mejor momento para expresar sentimientos no encuentro :cry: