Que genio que sos Catra ! Tenes los links para bajármelo ?
Te voy a hacer un pedido muy especial…tenes el resumen de River 3-1 Banfield del Clausura 2006 ?? La primera vez que fui a la cancha, tenia 10 años. Nunca encontré un resumen de ese partido, si lo llegas a tener te convertís en ídolo para mi.
No fue esa la tarde de los dos goles de Figueroa?
Los goles fueron del Pipita, Gallardo y uno de Figueroa. Aunque no lo creas, fui a un partido que se pondría considerar histórico (?) ya que esa tarde Higuain metería el primer gol de su carrera.
Así se iría insultado el Chipi Barijho esa misma tarde:
Que lindo es la primera vez que vas a la cancha
Que bueno sería el 5 a 0 contra CALSA con el gol del burrito en 2006 o el 5 a 0 a Velez el 2007
De paso les dejo un partido que encontre el otro día
Que buen aporte loco, gracias. Conoces de algún sitio donde se puedan encontrar partidos viejos de River?
Nono, a duras penas si encuentro algo.
Lo que estoy seguro es que de algún tracker lo deben compartir o los que tienen partidos no los quieren compartir vaya uno a sabr porque, o los comparten de a goteo y varias veces en una calidad reducida del original como el del video anterior.
Quiza un día yo me ponga a armar un poco de espacio en mi PC y compartir lo que tengo o gran parte por la mula, la mayoría partidos recientes
Hola, una pregunta, me podrías decir que partidos tenés completos? Saludos
No se que buscas, tengo algunos pero no mucho
[TWEET]593679010405568512[/TWEET]
Que grande Catra !
Tenes algunos entre el 96 y el 2005 ??
Mi viejo tenía un VHS donde tenía el partido completo de la pelota naranja. Alguno sabe en donde puedo encontrar el partido completo?
De esa época tengo creo todo o la mayoría de las cosas que publico Catra y creo nada más salvo partidos o partidos casi completos que no quisieromos volver a recodar ( Verano de 2002 Boca 4 - River 0, Libertadores 2001 Cruz Azul 3 - River 0 )
Despues tengo alguno que podes encontrar en youtube:
y algunos más que pueden ser derrotas por lo general.
Me fijo despues pero la verdad mucho más no creo que tenga
Con relatos en italiano.
The Kick-Off Channel es una cosa de locos…
Ojala siga asi el loco y que intente poner los partidos con el audio sincronizado :mrgreen:
Por si fuera poco edito que agrego otros 2
Es el mismo que agrego Catra pero con un cacho mejor de calidad de imagen
Algún partido para seguir con la alegría ?
El partido de ayer con relato brasilero.