La reconcha de la lora, puedo ver todos los partidos de fox, pero ninguno de TNT. No era que los dos canales iban a estar gratis hasta Octubre?
Vistyo y considerando que es una garcha la tv en sd voy a intentar mirar por algun link que pegare,ojala no afecte en nada a la pagina…hoy pude ver el de casla en hd lo mas piola espero lo mismo para el nuestor
Esta página es la clave SIEMPRE!. El campeonato pasado lo vi todo por ahí. Transmisión HD. Hace un rato vi racing san lorenzo, perfectamente y a una muy buena calida, de corrido y sin corte.
El chabón que la mantiene pide donación. Si desde la fecha que viene, que se van a poner más policías, y la tercera, no me falla, le voy a donar unos mangos de una. Prefiero darle unos mangos a este, que a estos hdp.
Va a pasar el partido de River.
Tiene delay?
Sí. Recién va por River Tigres, la final.
Yo segui un par de partidos por youtube de ellos o el…pero se los habian empezado a bajar
porque uno no era suficiente
Sí, pero metía servers paralelos, medios de canuto. En realidad no sé qué hacían, pero había que hacer un par de caminos más para ver el partido.
Che me dijo un amigo que el partido de River lo pasaN por TNT comun,es un desquiciado?
futbol para troncos dios santo que bajo hemos llegado, creo que es mas digno buscarse otro laburo y pagar el HD
bein sports 7 HD arabia en kodi
cablevision pongan el 47 siomes
---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------
Manden link para ver …
Me metí en la página de fútbol para troncos y nada
Che lo pasan por TNT el comun para el que tiene cable
Probablemente
fijate este que puse: futbolparatroncos.com - This website is for sale! - futbolparatroncos Resources and Information.
No me los reproduce… me tengo que ir a alguna de las ventanas emergentes?