Partidos de River en la superliga

La reconcha de la lora, puedo ver todos los partidos de fox, pero ninguno de TNT. No era que los dos canales iban a estar gratis hasta Octubre?

Vistyo y considerando que es una garcha la tv en sd voy a intentar mirar por algun link que pegare,ojala no afecte en nada a la pagina…hoy pude ver el de casla en hd lo mas piola espero lo mismo para el nuestor

1 me gusta

Esta página es la clave SIEMPRE!. El campeonato pasado lo vi todo por ahí. Transmisión HD. Hace un rato vi racing san lorenzo, perfectamente y a una muy buena calida, de corrido y sin corte.

El chabón que la mantiene pide donación. Si desde la fecha que viene, que se van a poner más policías, y la tercera, no me falla, le voy a donar unos mangos de una. Prefiero darle unos mangos a este, que a estos hdp.

Va a pasar el partido de River.

3 Me gusta

Tiene delay?

Sí. Recién va por River Tigres, la final.

3 Me gusta

Yo segui un par de partidos por youtube de ellos o el…pero se los habian empezado a bajar

porque uno no era suficiente

1 me gusta

Sí, pero metía servers paralelos, medios de canuto. En realidad no sé qué hacían, pero había que hacer un par de caminos más para ver el partido.

1 me gusta

Che me dijo un amigo que el partido de River lo pasaN por TNT comun,es un desquiciado?

1 me gusta

futbol para troncos dios santo que bajo hemos llegado, creo que es mas digno buscarse otro laburo y pagar el HD

bein sports 7 HD arabia en kodi

cablevision pongan el 47 siomes

---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------

Manden link para ver …

3 Me gusta
1 me gusta

Me metí en la página de fútbol para troncos y nada :confused:

Che lo pasan por TNT el comun para el que tiene cable

Probablemente

1 me gusta

fijate este que puse: futbolparatroncos.com - This website is for sale! - futbolparatroncos Resources and Information.

1 me gusta

No me los reproduce… me tengo que ir a alguna de las ventanas emergentes?