Partidos AFAnados por Boca Jrs

naaaaaa. terrible el gol de cardetti que anularon. me indigne. y el otro de 1989 (que esperas de lusto) nos garco toda la vida igual que elizondo

3 METROS HABILITADO ESTABA LA CONCHA DE TU MADRE Y VIENEN A HABLAR DE ÁRBITROS, HDP

La memoria selectiva de los bosteros que siempre recuerdan la mano de Coudet en la ida de la Libertadores 2004 pero no suelen acordarse de este penal gigante de Schiavi a Maxi Lopez en la vuelta. (Minuto 8:30 y repetición en minuto 10:43)

//youtu.be/g6VmCFAeN8I

3 Me gusta

dios, que asco. cuando queden todos compiladitos en la primer pagina van a ser millones y alevosos. el tema es que igual nunca vamos a terminar, siempre va a aparecer un videillo nuevo de como garcan a alguien.

2 Me gusta

No es sólo los errores de los arbitros durante los partidos, sino también la AFA mirando hacia otro lado frente a atrocidades, como por ejemplo:
-Única vez en la historia del futbol mundial q un arbitro dirige a un mismo equipo dos fechas seguidas (en 2011 Loustau contra Argentinos y River).
-Silva ya había jugado en una Temporada en Velez y Fiorentina y lo habilitan para jugar en Boca cuando no se puede jugar en tres equipos en una misma Temporada.
-Hacer “entrar” por la venta en la Libertadores 2015 cuando no se había clasificado.
-En la Copa Argentina 2012 modificaron las llaves para jugar semis contra Deportivo Merlo y en la otra se maten River y Racing.
-El triangular de desempate del Apertura 2008 jugaron cuando quisieron en la cancha q quisieron y en el orden q quisieron.
-En ese mismo Campeonato Battaglia llegó a las 4 amarillas en la fecha 10 y nunca mas lo amonestaron.

4 Me gusta

River Plate vs Boca Juniors (1-0) Copa BBVA Francés 2015 Resumen FULL HD - YouTube minutos 5:10 gol anulado a maidana ultimo superclasico en cordoba este año.

1 me gusta

La mano del Chacho fue pasado el tiempo q había adicionado el arbitro. Nunca debió haberse pateado el tiro libre porque ya se había cumplido el tiempo.

AUTOALIADO!
[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION];

Preparemosno para el proximo año, esto llega a 1000 paginas ya veran.

Agrego una cosa, que la historia naturalizó pero nunca terminó de cerrarme. Ruggeri y Gareca quedaron libres de Boca, River tuvo que cederle a Tapia y Olarticoechea (dos jugadores de selección, como los otros dos). Se imaginan a Boca teniendo un gesto así con nosotros?

4 Me gusta

Cuando los felicitamos por el campeonato 25 q lograron :lol:

Y despues pagamos los platos rotos.

1 me gusta

Somos diferentes a los pimenteros, de eso no hay ninguna duda !!!

1 me gusta

no se de donde lo sacaste, pero no hay ni una nota donde napout haya dicho eso.

Es de Taringa eso, truchisimo.

Y si voka + loustau nos robo hoy en el partido que termino 0-0?

Dos penales no cobrados, faltas inexistentes a favor de voka en todo el partido + dejar que haga tiempo el lloron schelotto?

Imposible con ese hijo de puta de arbitro.

Tevez pego como 4 patadas y metio 2 manos intencionales. Ni siquiera le sacaron amarilla.

Pablo Perez pego varias, hizo 2 manos intencionales y solo recibio 1 amarilla.

Etc.

Este hijo de puto (por su padre que beneficiaba a Boca en los 80’s/90’s) no nos tiene que dirigir nunca mas.

1 me gusta

los penales tampoco fueron taaaaaan fino… lo de hoy fue aceptable para ser asquerosamente bostero…

El pajuo de Insaurralde debio salir expulsado tambien por unas manos, hasta los comentaristas bosteros de espn dijeron que era para doble amarilla en un tiro libre en el segundo tiempo.

1 me gusta

Boca 2 - 1 Santamarina de Tandil - Copa Argentina 2016 16vos de final

//youtu.be/kHYR-QB1XH8

---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:54 ----------

Impresentable