Partidos AFAnados por Boca Jrs

¿Te animás a hacer uno con el tiempo normal? Es insalubre todo así de lento.

boludo como están a full comentando topics que bok esto bok lo otro, es un foro de river, están empecinados en demostrar los robos de los bosteros

Mas vale pa, este es el ÚNICO lugar donde se hace eso. Somos como La Resistencia en la Alemania Nazi.

3 Me gusta

Lo que pasa, es que souto siempre intenta defender los fallos a favor de boca, diciendo son difíciles , es finita , el árbitro está tapado, parece beltramo el que habla

Lo que pasa es que si no estás al dia con esto, cualquier hincha de boca 2.0 te puede callar, ya se está desmintiendo, boca habla de los 20 penales en una temporada, en 2007 viendo la mitad de la mitad de los.partidos ya encontré 11 y 8 mal cobrados

1 me gusta

No entendí.

mirá si me voy andar preocupando por los penales del 2007, jajaa

de verdad pensas que te pueden callar ???

Nose si escribí mal o entendiste mal,dije que boca se queja de los 20 penales de River en un temporada, pero yo vi que boca por ahora tiene 11 penales , y vi la mitad de los partidos que tuvo, en todos los programas de fútbol tenés lo bosteros que te lavan la kbza , casini en 90 minutos de fútbol , Pagani por la mañana y beltramo por la.noche

1 me gusta

No me sirve , poner un penal contra Rafaela , si souto justifica todo, el penal contra Colón Souto dice schiavi tiene intención de tocar la pelota y lo termina tocando , o dice " se tira"

pero ese es depende la bola q le das vos a esos tipos, si no querés llenarte de la cabeza, mirás otro canal, miras una pelicula y fué, aparte desde la cuarentena mirar programas de “futbol” no tiene sentido hasta que no vuelva a rodar la pelotitta

no hay que comerse las gansadas que dicen, el humo que va a venir tal o cual, eso es darle de comer y rating

1 me gusta

Pero no entiendo a lo que vas. Yo lo que digo es que abusas de la cámara lenta. Souto no te va a reconocer ningún penal porque su trabajo es ese.

Otro video de esta edición interminable para recordar cómo estos chorros ganaron el campeonato 2015 y clasificaron a la libertadores 2016 acá está la lista de fallos, YouTube me borró un vídeo, había hecho un megavideo de 1 hora 24 minutos de fallos a favor de boca en la era angélici, pero bueno espero que no borren este

3 Me gusta

¿Imagino que lo tenés todavía? ¿Por qué lo borró? Subilo a Dailymotion.

Si el vídeo sigue estando, se irá subiendo por partes

@Thomas

Esa la tenía, esta en el gráfico, otro fallo contra boca en torneos internacionales fue en el 66 gol en off side de rojas vs River, está en las historias de xenen

bicicleta iarley diria “pero el pie se lo pone en la segunda foto, en la primera ocurre 3 segundos antes”

2 Me gusta

Ufff , parece que lo hace apropósito, en el boca corinthians 2013 usa las siguientes frases: el árbitro está tapado, es una jugada fina

2 Me gusta
3 Me gusta

Qué partidazo jugó Aimar en el inodoro, puso la cara todo el partido y lo re cagaron a patadas con complicidad del árbitro, no entiendo cómo hay hinchas de River que piensan que se cagó.

6 Me gusta