Partidos AFAnados por Boca Jrs

Che como que no me gusta este thread en Campo de Juego. Acá hablamos de River.

Viejo borren esto. Si hay que hacer un thread de los robo de bosta hay que hacerlo bien, este es muy incompleto y aunque lo hiciéramos bien no llegaríamos más, todos los partidos pero en TODOS es favorecido, déjate de joder.

1 me gusta

4 Me gusta

uno mas y van…

1 me gusta

Ya perdí la cuenta de todos los robos en lo que va del año :lol:

estoy de acuerdo en que no está hecho seriamente. Lo único es que es el treadh con mas vigencia. Boca y su grupo de empresarios asistidores y arbitrales no deja de actualizarlo día a dia, y tapa enseguida a los que quieren injuriar a River con historias INFAMES como la del ayudin que nunca llegó para que no descendamos, dias despues de ciertas quejas e informes para denunciarnos despues de lo de VELEZ.

¨Por eso, no me disgusta que INCOMPLETO o COMPLETO esté presente, sobretodo para los que les gusta caminar por la ingenuidad.

1 me gusta

Tengo miedo que el pais menos algunos se termine de resignar con esto.
Hasta cuando va a seguir?
Es algo inédito, no sucede en ningún país en el mundo. Y que pase en el país en el que más adentro se vive este deporte es triste, muy triste.
Mínimo 2019.

1 me gusta

Nada que van a decir

ESTA EN LAS REVELACIONES AMIGOS!!!

2 Me gusta

1 me gusta

la segunda te la puedo llegar a aceptar… ahora, la primera…

1 me gusta

oh casualidad! Atlético de Tucumán saca esta bandera previo al partido, y justito les roban el partido. Rival? Boca, mijo.

9 Me gusta

Creo que fué en el entretiempo eso.

---------- Mensaje unificado a las 12:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:52 ----------

Este año no hubo muchos. El año pasado fué muchísimo peor.

1 me gusta

El año pasado necesitaban que Angelici sea reelecto, y para eso necesitaban títulos. El macrismo no se podía dar el lujo de perder el bastión Boca.

esto ya lo subieron? recomendo leer, terrible noton.

ahora me retiro, me siento azqueado.

La ingeniería de la legalidad
Un capítulo de “El Tano, quién es Daniel Angelici”, de Ignacio Damiani y Julián Maradeo. Por presiones, su difusión fue censurada en Infobae, Mitre y Crónica.

http://revistauncanio.com.ar/picado/la-ingenieria-de-la-legalidad/

1 me gusta

Este Thread puede ser récord de páginas, si desde el amateurismo roban y van a seguir robando

2 Me gusta

Rosario Central - Boca por la copa argentina 2016.

4 Me gusta

FUERON DOS EL MISMO DIA! :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------

Ahora le hacen 2x1 a Boquita :mrgreen:

Yo creo que si vuelve a pasar con Central se arma un quilombo enorme eh, no creo que se arriesguen.
Se lo van a ganar por el simple hecho de lo pechos que son los comegatos no por árbitros

2 Me gusta

Acá esta un poco mejor explicado lo del 2013. Un poco nomas

//youtu.be/xqkwwSU2YR4

2 Me gusta