Gallo traidor espero que para la proxima vayas!!!:twisted:
venimos con una racha de 3 o 4 ganados, kevin 3 o 4 perdidos.
Cada vez tiene menos onda el thread despues de cada partido!
jajaja
Otra vez jugamos con uno menos… asi no vale!
Toy en mardel jaja escuhe a river por la radio x dios comnos se escuchgaba el aliento, sin mi no hay magia!!
Gol agonico y se quieren mataaaar
que bueno que despues salio burguer, igualmente kevin hernan y yo gastamos mas que yendo a bailar jajaja
Cada vez tiene menos onda el thread despues de cada partido!
jajaj
jajaja es verdad, antes dsp de un partido eran 10 paginas, 8 paginas, 5 paginas, 3 paginas y ahora gracias si hacemos una pagina mas despues del partido :lol:
Gol agonico y se quieren mataaaar
que bueno que despues salio burguer, igualmente kevin hernan y yo gastamos mas que yendo a bailar jajaj
Mas q yendo a bailar?
Nico te aseguro q no, preguntale a Kevin si no…
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Kevin, nos llevas a la perdicion $$$$
no me va la onda consumista che… jaja
perdonen si es afano conmigo, pero hasta ahora gane siempre que fui… no se… jaja
se esta haciendo cada vez mas facil. ese “gol gana” fue terrible jajaja, pelotazo mio a la cabeza nico, nico la baja con la cabeza y derechazo fulminante de hernan.
nos salio bien la ke veniamos practicando en la semana!
no me va la onda consumista che… jaja
perdonen si es afano conmigo, pero hasta ahora gane siempre que fui… no se… jaj
jaja pregunta donde termino el ultimo que se agrando , no aparecio mas por la cancha , va , nunca estuvo…
el presi (8):no me va la onda consumista che… jaja
perdonen si es afano conmigo, pero hasta ahora gane siempre que fui… no se… jajjaja pregunta donde termino el ultimo que se agrando , no aparecio mas por la cancha , va , nunca estuvo…
Justo vos decis eso :evil:
juan_gallina: el presi (8):no me va la onda consumista che… jaja
perdonen si es afano conmigo, pero hasta ahora gane siempre que fui… no se… jajjaja pregunta donde termino el ultimo que se agrando , no aparecio mas por la cancha , va , nunca estuvo…
Justo vos decis eso :evil
Vos porque no fuiste a bailar la noche anterior…:roll:
MDP_River14: juan_gallina:jaja pregunta donde termino el ultimo que se agrando , no aparecio mas por la cancha , va , nunca estuvo…
Justo vos decis eso :evil
Vos porque no fuiste a bailar la noche anterior…:roll
Que no fui?? 8|
Igual pasa q no suene el despertador, la otra vez q llegue tarde no me sono (o no lo escuche).
juan_gallina: MDP_River14:Justo vos decis eso :evil
Vos porque no fuiste a bailar la noche anterior…:roll
Que no fui?? 8|
Igual pasa q no suene el despertador, la otra vez q llegue tarde no me sono (o no lo escuche)
jaja , fue sarcasticoo . igual , dificilmente te acuerdes quien estaba con el estado que tenias,
y si , tambien hay que hablar con kevin porque nos esta lleevando a la ruina…
MDP_River14: juan_gallina:Vos porque no fuiste a bailar la noche anterior…:roll
Que no fui?? 8|
Igual pasa q no suene el despertador, la otra vez q llegue tarde no me sono (o no lo escuche)
jaja , fue sarcasticoo . igual , dificilmente te acuerdes quien estaba con el estado que tenias,
y si , tambien hay que hablar con kevin porque nos esta lleevando a la ruina.
Eh guachin! espero que para el sabado 20 no te quedes dormido y vengas a mi cumple, acordate que tambien festejamos el tuyo y el de Nico!!!
PD: Sino venis es que no tenes codigos!!! Che Facho estaria bueno que lleves para mi cumple las papas fritas que te sobraron el sabado cuando fuimos a Burguer King, jejeje. Che loco mira que no tengo mayonesa ni sabora pra lo pancho!!!
jaja empiecen a convocar para el proximo sabado…
el sabado no crean que puedan ir muchos porque juega river y a las 17, aunque no es nada oficial esto… yo x mi parte no…
se complica, es verdad…
Muchachos yo estoy lesionado, tengo la rodilla derecha echa mierda, me salio un huevo re groso, asique hasta el otro sabado no juego. Ta luego…
PD: rodilla y la reconcha de la loraaaaaaaaaaaaaaaa!!!:evil: