Partido interforo

COMUNICADO OFICIAL

River Plate ‏@CARPoficial
Estos son los convocados por Marcelo Gallardo para el partido frente a boca, en El Estadio. #VamosRiver

24 Me gusta

AHI VIENE LA HINCHADAAAA, QUE LOCA QUE ESTAAAAAA, AHI VIENE LA HINCHADAAAAAAAA, QUE LOCA QUE ESTAAAAAAAAAAA
VAMO VAMO TU RIVEEEER, QUE TENEMO QUE GANAAAAAAAAAAAAAA

10 Me gusta

ME VUELVO LOCO LA PRODUCCIÓN SON MÁS GRANDES QUE LOS BORBOTONES Y JESÚS JUNTOS

---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:43 ----------

Barorengo.

Trapiiiiiii Trapiiiiiii Trapiiiiiii

10 Me gusta

Flaco como haces para ser tan pelotudo

17 Me gusta

Lo fracasado que debe ser Maya para que su vida depende de los partidos de fútbol.

¿Juega [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; ? si es un perro!!!

11 Me gusta

Los partidos de River por lo menos a todos en este foro sí.

Lo digo por partidos tipo picados entre amigos, no por cosas oficiales.

Es un ridículo

:lol: ahí sí, si me habrá tocado jugar partidos con algunos que se lo tomaban re en serio y si perdían puteaban a todo el equipo, nefasto

2 Me gusta

Yo con eso no puedo lidiar. Sobre todo cuando te invitan a alguno y te bardean salames que no conoces porque justo no le diste el pasesito de mierda al pie de la forma en que querían. A la próxima le tiro un pelotazo para arrancarle la cabeza así cierra el orto.
Que viva la buena onda (?)

5 Me gusta

Ya tenemos fotos de sus familiares (?

Seba con la 2, a lo Jony? Me muero!

Que enfermitos esos que se piensan que están jugando la Champions. A mi si me putean juego mal aproposito, y después cuando me pasó al otro equipo hago las cosas bien. Más bronca [emoji38]

1 me gusta

de cuantos jugadores la cancha?

Jajajaja ni en pedo soy así :lol:

Yo a los únicos que podía “putear” era a los de mi curso pero porque la confianza es mucha y se sabe de sobra que es un juego… en el que se quiere ganar, pero después todo muere ahí. Putear entre comillas porque soy más de marcar cosas puntuales, pero siempre que uno meta mal un pase o un tiro ahí estoy apoyándolo desde el arco… puteo al aire no más cuando me meten gol a veces.

Ahora sí, esperemos que no haya bardo :stuck_out_tongue: Y QUE GANEN

periscopee alguno de los que vaya a ver

ojo que estos muchachos estan planeando secuestrarle los pibes a vignolo porque pasa cosas de Boca en su programa, asi q jueguen como si tuviesen enfrente un combinado de retrasados mentales… con tranquilidad

motivense

Si Maya postea una vez mas en el foro vamos para atras

Inentendible como quieren picar algo antes de que empiece, seria piola la oportunidad para poder organizar clasicos contra estod pibes seguido.

Fútbol ante todo y respeto , sino sos un descerebrado que ni un picsdo puede jugar.

13 Me gusta

En planeta boliviano debe haber cada psicopata, fija que van a salir a romper y se pudre todo.

1 me gusta

Alguna vez se inicio algo similar con amistosos entre foros de bandas de Rock, luego pasaron a ser grandes torneos

Yo vestia la casaca del Foro de Los Piojos

1 me gusta