Partido interforo

Lean RDios

---------- Mensaje unificado a las 13:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:32 ----------

:lol:

Mangieri un poroto

Con lo que había dicho la otra vez en el thread de las relaciones Moggot quedo como un depravado asqueroso.

Este thread es sublime, me estoy muriendo de risa

---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:44 ----------

Voy a conectar la pc a la tele y ver como se cagan a patadas.

2 Me gusta

JAJAJAJA
IDOLO ETERNAMENTE AGRADECIDO!

---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:52 ----------

Es Balvanera casi Once, ademas del subte tenes miles de bondis que te dejan, 115 desde soldati, 2, 103, 41, 62, 118, etc

1 me gusta

1 me gusta

PIENSEN EN RAMIRO LA CONCHA DE SU MADRE

1 me gusta

Cuando es este partido?

En el paprika forum se están recontra organizando, no solo los jugadores sino, para llevar gente a ver el partido. Podrían coparse varios de acá para ir a ver. Yo iría pero estoy a 1.500 kms.

Hay partido de la reserva antes?

1 me gusta

Lo único que pido es que no se regalen, no sean boludos. En lo demás, que viva el fútbol

2 Me gusta

:smiley:

1 me gusta

Lucas le bloqueamo a Iarley y es que mas jugadore…el que mas juega

1 me gusta

Baneenlo por favor, este no entiende nada

1 me gusta

Sos un triunfador

11 Me gusta

Eso de pasarla bien dejaselo a la IA del FIFA. Yo cuando juego al fútbol dejo la vida, así sea un simple peloteo con mi hermanito de 3 años, NO PUEDO PERDER.

NADA MEJOR QUE PASARLOS POR ARRIBA A LOS BOSTEROS Y HUNDIRLES LOS TAPONES EN LA GARGANTA

Que sigan los exitos.

Todavía hay gente que cree que uno juega al fútbol por divertirse :lol: después nos quejamos del país que tenemos

---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:14 ----------

EN EL FÚTBOL, SE JUEGA LA VIDA. Ni más, ni menos.

Todavia hay gente que no entiende el sarcasmo, despues nos quejamos del pais que tenemos.

Que paseo te comiste maya…

3 Me gusta