Partido interforo

Ch, ganen o se pudre

2 Me gusta

Ganen o pongan el pecho para las balas.

1 me gusta

Si pierden no se molesten en volver a entrar al foro BAN

Consejo: Eviten los penales

5 Me gusta

no hay chances que este partido termine bien

6 Me gusta

No tenemos la mistica que tienen ellos para ganarles

Que Dios los ayude si llegan a fracasar.

3 Me gusta

:eh:

Si estuviera un toque más cerca iría a verlos. Pero buen, no se si es negocio comerme hora y media de viaje para irme a las manos con algún bostero :lol:

Armaron buen equipo? No vayan a pasar papelones muchachos, contra boca hay que ganar en lo que sea. Ellos no son un equipo improvisado

3 Me gusta

PEZZELA QUE SE DESESPERA PARA MARCARLO, VIENE OSVALDOOO PEREEEZ LODEIRO QUE NO PUEDE!

PAVÓN
PAVÓN
PAVÓN
PAVÓN
PAVÓN
CANTALOCANTALOCANTALOCANTALOCANTALOCANTALOCANTALOCANTALOCANTALOCANTALOCANTALO

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE BOCA DE PAVÓN DE LA BOMBONERA GRITALO LATORRE QUE ESTO ES FÚTBOL ESTO ES MÍSTICA

ESTO
ES
BOOOOOOOOCAAAAAAAAAAAAAAAAAA

---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:15 ----------

PIENSEN COMO PAVÓN Y LO GANAN!

Espero que la formación titular entrene antes del partido.

Estaria bueno que si lo van a hacer lo hagan bien, que disfruten el partido con buena onda y que despues vayan a comer algo todos juntos.

5 Me gusta

chances

5 Me gusta

2 Me gusta

Así

y así

2 Me gusta

perdemos, va la reserva de tR (?)

Pensar que a mi mejor amigo lo conocí a traves del foro de Bosta. En todos lados hay gente que vale la pena

5 Me gusta

Me mata el pelotudo de Moggot agitándola y no debe tener ni botines el bobo

14 Me gusta

@Maggot_666; no tenes
Timbos?

Unos dildos tiene

5 Me gusta