Partido interforo

Dirige el locopablo? Yo creo que porTwitter le tiran la data y se prende

6 Me gusta

Bueno pero para los que estamos lejos como yo un Periscopillo no esta mal (?

---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------

Dios, momentos como este lamento muchísimo no vivir en Bs As :frowning:

---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------

Que hermoso sería fajar a un par de vosteros cual Ramiro Funes Dios

8 Me gusta

Cómo está el team? Plena confianza en ustedes. Se que más allá de las gansadas que se pongan acá o en el otro foro van a ir lisa y llanamente a pintarles la cara con fútbol. Si van 4 o más arriba para los últimos 10 haganlos correr como tontos atrás de la pelota por favor

2 Me gusta

El chat esta tranquilo y organizado, vamos con nuestra humildad, nada de agitarla antes ni nada, fijate q nosotros ni comentamos salvo yo y bori, eso dejáselos a ellos. Nosotros vamos a jugar al fuchibol. Venite si queres van a estar los pibes q no juegan tomando unas barras (Jano Ferpu exe)

1 me gusta

21 hs tengo un compromiso con mi novia acá en lomas, luquitas. Espere a ver la hora a la que jugaban porque quería ver de transmitirlo al foro de alguna forma así lo veían todos. Cuando salga de mi temita del pie voy a ir para las birras y para jugar.

1 me gusta

quien ataja para los de acá?

Estos bosteros mucho bla bla bla pero que no se olviden que cerraron su foro ahora imaginense con gente de River enfrente.

2 Me gusta

según en el foro de ellos uno iba a mandar periscope.

Incluso le habían dicho al virgo de franmg que vaya y grabe :lol:

Dale pibe, es una final, nuestro último gol en finales fue del pibe alario, el de ellos del comandante chavez… no podemos perder

2 Me gusta

jajajaajAJAJAJAJAA

Como me quieren jaja

12 Me gusta

Desde el 2014 andan tan loquitos estos muchachos que tranquilamente pueden haber organizado ésto para pudrirla.

A que hora?

jaja otra vez están oganizando una guerra en la vereda del frente.
No aprenden mas.

Si hacemos Periscope le aviso a alguno y lo pasamos por ahí.

4 Me gusta

Avisen la hora y en que cancha es! Esas canchitas de once están geniales para tirar caños a los bosteros

1 me gusta

Updateen las formaciones!

1 me gusta

Jajajajaj que foto hermosamente hecha para crear memes

1 me gusta

GANEN O MUERAN

6 Me gusta

Como van a organizar un partido con Lucas? Te pega la primer patada cuando te va a saludar :mrgreen:

Tenganle piedad chicos

como me gustaria jugar este partido por favor!!! lastima q estoy muy lejos!!! me transformo cuando tengo bostis al frente

1 me gusta